free hit counters
04
Jul

Una buena experiencia

Soy de los típicos jóvenes gays que se le nota pero sin ser tan amanerado. Soy flaco de piel blanca, De pelo castaño, Lampiño, ademas en mis relaciones suelo ser el pasivo
Resulta que ese día iba a ir al cumpleaños de una amiga, me había contado que iban a ir amigos de su universidad, que yo no conocía, y los demás de nuestro grupo mas cercano.
Me fui caminando ya que me queda cerca, cuando  entre ya estaba la gran mayoría de las personas que mi amiga había invitado.
Salude a los que conocía y a las personas que mi amiga me presentava; el unico que me llamo la atención era Nicolás, que era amigo de un compañero de ella. Era de mi porte pelo negro corto tenia una barba de unos dias, de cuerpo normal un poco musculoso, muy lindo para mi gusto.
Me apretó la mano super fuerte cuando lo salude. Al principio pense que era hetero pero era muy agradable.
La fiesta siguió su curso, la gran mayoría estaba adentro carretiando. Pero un grupo nos quedamos afuera bebiendo, Conversando y fumando ( ya que no se podia dentro).
entre las personas que había se encontraba Nicolás. Nos pusimos a conversar mientras nos tomábamos unos copetes. Me dijo que estaba un poco aburrido por que no conocía a nadie y su amigo lo había  dejado solo para ir  detrás de unas minas.
Yo bromeando le dije que porque no hacia lo mismo, ya que el no era feo y  demás se podría encontrar una mina para pasar el rato. Pero me respondió  que no le interesaban esas cosas.  Le seguí conversando para que no se sintiera aburrido ademas era muy agradable de mirar. Me contó lo que estudiaba. Yo le conté lo que estudiaba. Después de harto platicar y ya habernos bebidos algunas cervezas me pregunto si estaba pololeando. A lo que le dije que no; le pregunte lo mismo a lo que respondió que no, que aun no encontraba alguien con quien funcionara.
Se estaba poniendo mas helado afuera por lo que muchos de los que  aun seguían ahí se entraron para seguir carretiando.
Le dije si quería entrar por el frío, me dijo que no pero si tenia frío me podía pasar su chaqueta. Accedí ya que si tenia frío ademas lo encontré muy tierno.
Me pregunto si fumaba yerba. Le respondi que si, aun que no muy seguido.
Metio la mano al bolsillo de la chaqueta que yo tenia puesta y saco una cajetilla de cigarros. Dentro habían dos pitos y unos cigarros.
Le dije que lo prendiera mientras yo iba a buscar unos copetes a dentro.
Cuando volví estaba sentado en una de las sillas de la terrasa, que aunque estaba poco iluminado podía ver su bello rostro iluminado por el pito que tenia en sus labios.
Deje los vasos sobre la mesa y me senté junto a él. Me paso el pito para que fumará y seguimos conversando cosas triviales. teníamos muchos gustos en común, en lo que refiere a música, películas y videojuegos.
Cuando ya se nos había acabado el pito, ambos nos reíamos de cualquier cosa. Mire la hora, ya era tarde y gran parte los que estaban adentro de la casa carretiando ya estaban curaos.
Le pregunte si tenia frío para ver si quería entrar o que le devolviera su chaqueta. Pero me respondió que no que estaba bien.  Ya le tenia mas confianza asi que le toque la mano y la tenia muy heladas; le dije en serio porque estas muy helado. Me volvió a decir que no que estaba bien, que ademas su chaqueta se me veía bien. Yo seguía con su mano en las mías.
Si quieres puedes hacerte un poco mas para acá; me dijo, sentí que me sonrojaba, pero por la poca luz no se notaba.
Me apagué a él para darle calor ya que en verdad hacia frío esa noche, quedamos en silencio un momento pero no lo sentí incomodo, me miraba muy fijo, lo cual me ponía nervioso.
Sin previo aviso puso la mano que le quedaba libre sobre mi rostro para acercarlo al de él,  nos besamos lentamente como si disfrutasemos cada parte de la boca del otro. No supe cuanto rato lo estuvimos haciendo, pero era grandioso estar a su merced. Nos separamos cuando sonó su celular, era el tipoc con el que habia llegado a la fiesta, para avisarle que se iba a llevar a una mina con él que si se quería ir altiro y lo dejaba en su casa.
Me miro y le respondió a su amigo que no,
que la estaba pasando bien que después se iba él solo.Colgó su celular y lo guardo en el bolsillo de su pantalon, me miro y se disculpo, agregando que me había encontrado muy lindo.
Yo le dije que también me había gustado pero que creía que era hetero. Se largo a reír diciendo que siempre le pasaba eso pero que era gay.
No seguimos besando un rato mas apretando aun mas nuestros cuerpos. Sentía como el pene debajo de su pantalón quería salir.
Nos separamos cuando algunas personas salieron a fumar.
Mire la hora, iban a ser las 5, me preocupaba como se iría a su casa ya que no le quedaba cerca como a mi. Le propuse que se podía quedar conmigo; Ya que ademas me encontraba solo. 
Nos encaminamos hacia mi pasa, mientras nos fumabamos un cigarro.
Cuando llegamos subimos a mi piesa, aun que no tenia intenciones de llegar mas aya con el. Cuando llegamos me pidió el baño, le indique que hacia al fondo por el pasillo.
Mientras no estaba me saque la ropa, quedando con polera y boxer, y me tape para esperarlo, mientras revisaba mi Instagram  desde mi celular  para ver las fotos que me habia tomado con mis amigos en la fiesta.
Cundo Nicolás apareció, casi me provoca un infarto, solo llevaba puesto unos boxer negro apretado que marcaban muy buen su pene
Dejo la ropa que se había sacado sobre mi escritorio y cerro la puerta. Sin decir una palabra se puso sobre mí.
Me besaba de manera tierna pero a la vez fuerte;  una de sus mano comenzó a acariciar mi cabello, mientras que la otra la metía debajo de mi polera. Yo no sabia que hacer, me sentía completamente a su merced.
Me pregunto se me sentía incomodo con lo que estaba haciendo. Inmediatamente le dije que no, que siguiera.
Me saque la polera y me destape para que tuviéramos mas libertad de movimiento.
La erección bajo mis boxer era evidente, el la agarro mastubandola sin sacar mi miembro.
Sus labios recorrieron de mi boca al cuello, donde sacaron mas de un gemido, su camino siguió hasta toparse con mi pene. Me saco los boxer. mis piernas quedaban abiertas alrededor de su cuerpo.
Sonrió antes de meterse mi pene en su boca. Se lo tragaba completamente, provocando alaridos de placer de mi parte. Lo hacia muy bien. Pasaba su lengua por todas partes mientras que con una mano me acariciaba los testículos.
Continuo haciendolo por unos minutos  hasta que le pedí que parase ya que no quería acabar tan rápido.
Continuamos basándonos por un rato, aun que lo que mas deseaba era probar su pene. Baje por su cuerpo, besando su marcado abdomen, por la línea de bello que se le formaba por el ombligo y se le ocultaba por sus boxer, se los saque, su miembro en  era blanco con un poco de bello a su alrededor, en tamaño y grosor era muy parecido al mio.
Lo primero que le hice fue pasarle la lengua desde la base hasta la cabeza para luego meterlo completamente en mi boca y comenzar a chuparlo. Su mano alentaba a subir y bajar, dirigiendo mi cabeza.
Saque su miembro de mi boca para darle placer a sus testículos. Nicolas gimio super fuerte, cuando entraron en mi boca y mi lengua empezó a jugar con ellos. Con su mano me empujaba para que siguiera bajando. Hice lo que me pedía besando cada parte hasta que el se abrió aun mas de piernas dejándome al  deleite todo su culo.
Pocas veces había hecho el beso negro, si me lo han hecho muchas veces y sabia como a mi me gustaba.
Comencé lamiendo al rededor de su ano, él seguía gimiendo lo que era buena señal, besaba sus cachetes para luego meter mi lengua completamente en su ano.
El me saco de su culo para besarme y preguntarme si tenia condones.
Revise el velador que esta junto a la cama, me quedaban algunos. Los deje serca para cuando fuera el momento.
El se dirigió a mi pene y yo al de él, haciendo un 69. Yo estaba completamente extasiado.
Nos separamos, yo quedando acostado con las piernas separadas él sentado sobre sus piernas. Le pase el condón para que se lo pusiera; lo saco de su envoltorio, agarro mi pene y me lo puso, yo quede un poco desconcertado ya que por como era pensaba que era activo, además yo suelo ser pasivo.
Él se subió encima y comenzó a introducirse mi miembro, se sentía calido y apretado, pero se iba adaptando haciéndolo sentir muy rico.
Acerque su rostro para que nos besaramos, luego un poco vergonzoso le dije que nunca soy activo. El sonrió y me respondió que hasta ahora lo estaba haciendo muy bien.
Al principio el se movía sobre mi, yo sin mucho saber que hacer, le limitaba a agarrar sus nalgas o masturbarlo mientras el seguia su movimiento. Sus gemidos me tenían hipnotizado y su dulce pero a la vez rudo rostro me volvía aun mas loco.
Cambiamos de posición, ahora yo estaba arriba con su piernas en mis hombros. Sentía que mi miembro penetraba mas profundo su culo. Me gustaba tenerlo en esa posición ya que podía besar sus labios y su cuello, lo cual lo hacia gritar de placer.
Sentí que ya estaba estaba pronto a acabar, lo comencé a embestir con mas fuerzas, hasta que su ano empezó a apretar mi pene, él había acabado. Dejando mi pecho y el suyo con semen. Se lo metí con mas fuerza, estiraba mis manos para agarrar sus nalgas. El seguía gimiendo. Hasta que no aguante mas y acabe dentro suyo mientra lo besaba frenéticamente. Lo saque de inmediato para sacarme el condón y quede rendido sobre su pecho.
Cuando recupere el aliento le pregunte si quería bañarse ya que estábamos sudado y con su semen salpicado.
Cuando nos fuimos a bañar. Lo sentía muy callado, pensé que tal vez no le había gustado o se sentía incomodo. Le pregunte si quería se podía duchar solo, pero me respondió que no.
En la ducha nos besamos y nos tocamos pero no paso mas aya; después nos fuimos a dormir. Dormimos abrazados exhaustos de lo que habíamos hecho.
Al día siguiente lo fui a dejar hasta el metro y me dio un beso de despedida.
Yo pensé que seria algo de una sola noche, Asi que no que no quise llamarle para no sonar desesperado. Pero el me llamo  invitandome a salir. Quedamos en tomarnos un helado, él fue muy dulce, conversamos de muchas cosas, ademas me pregunto si le había molestado lo de esa noche o si no me había gusta.
Yo le respondí que todo lo contratio, me había encantado, aun que no estaba acostumbrado. Le hice la misma pregunta ya que por mi falta de experiencia me daba inseguridad; pero me dijo que si le había gustado y que por eso me había llamado para que siguieramos  viéndonos por si se daba algo mas.
Hasta ahora llevamos saliendo unos meses, también lo hemos vuelto a hacer, casi siempre yo de activo, creo que por ser él me gusta serlo.
Y estoy seguro de que si nos vieran en la calle pensarían que es al revés, pero la verdad no me importa. He pensado en pedirle pololeo  ya que en verdad me gusta, mañana nos veremos de nuevo asi que lo haré.

Recomendados:

4 Comentarios calientes a “Una buena experiencia”

  1. 1
    Seba comenta:

    Muy buen relato , debes escribir un libro , haces sentir muchas cosas 👍🏻

  2. 2
    Mario comenta:

    Qué bacán tu historia. Bien contada, excitante y emocionante. Les deseo lo mejor en su relación 🙂

  3. 3
    cgsg comenta:

    La wea bonita, buena historia <3

  4. 4
    will comenta:

    Ahhh…el amorshhh

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.