free hit counters
12
Jun

Reencuentro con mi primer hombre, aquellos tiempos en los que éramos un par de colegiales…

Esto pasó a principios del 2009, estoy algo pasado de peso, mido 1,72 y peso 89kg, de rasgos normales. Después de un día piola en la u pasé a un ciber gamer que había cerca de Manuel montt, luego de jugar un rato revisé msn (la wea vieja) y vi a alguien que creí desaparecido, el primer wn con el que tuve experiencias sexuales. Lo llamaré Ignacio. Este es mi primer relato y es 100% real.
El resumen de nuestro primer encuentro es que conversamos en la micro después del colegio, me comentó que no le iba muy bien en matemáticas ( el pobre no era muy aplicado, ya había repetido 2 o 3 años de media y estábamos en 3o. Lo invité a mi casa y estudiamos un rato, conversamos y me comentó que le gustaba sacarse fotos, al preguntar de qué tipo se desabrochó la camisa y wn…… ya tenía buena cara ( tiene un aire al Pedro Campos Di Girólamo) con un cuerpo medio delgado pero marcado con sus calugas bien formadas, media mi altura más o menos . Yo quedé plop y bueno con una cámara empecé a sacarle fotos, empezando con la camisa desabrochada, luego sin esta, luego en calzoncillos, y terminamos teniendo una buena sesión de sexo oral. Otro día doy más detalles pero fue mi primera mamada dada y recibida.

Cuando lo pillé en msn fue el típico ” wena ¿cómo estás? ” y eso. Hasta q me dice que nos juntemos, y gracias a dios q estaba solo esa tarde en mi casa para hacer cositas 😂. Dijo que tenía condones así q partimos y nos juntamos en la estación de metro más cercana a mi casa a las 4. Al llegar el usaba un poleron rojo con pantalones de camuflaje, me encantaba. No recuerdo que conversábamos camino a mi casa, solo lo miraba, su cara q ahora tenía un pelo crespo, castaño oscuro, hasta la mitad del cuello, además de una barba ligera también crespa xD.
Al llegar a mi casa y cerrar la puerta lo acerqué y nos besamos, con pasión y calentura, su lengua en mi boca y la mía en la suya. Sin decirle nada se sacó el poleron, la polera, el pantalón, quedando en calcetines negros y un slip también negro y ajustado. Eso sumado a su cuerpazo ( lo que le falta en inteligencia le sobra en físico xD) me calentaron full. Acaricie su cuerpo firme, sintiendo su tibieza mientras volvía a besarlo, acariciaba su abdomen dirijo, sus pezones, agarraba su poto que aunque de tamaño normal estaba tan bien trabajado como todo su cuerpo, la verdad igual me sentía raro al ver que el medio mino que es el se calentara así con alguien con mi cuerpo, pero bueno a disfrutar. Fuimos a la cocina y el me sentó en el mueble de los cajones me desabrochó el pantalón agarró mi pene y me lo mamó cómo si tuviera síndrome de abstinencia xD. En medio de eso pasamos un susto por qué sentí el camión de mi viejo, así que aplicamos un plan de contingencia y se fue a esconder con toda su ropa al closet de mi hermana mayor, mi viejo pasó buscó una cosa y se fue en menos de3 minutos.
Cuando se fue mi viejo Ignacio salió del closet xd, en un sillón de un cuerpo me senté y el sobre mi regazo y seguimos besándonos. Le dije que se parara y lo contemplé, al verlo semidesnudo con ese cuerpo tan bien trabajado me desvestí, se sacó los slips y fuimos a la cama, sin decirnos nada los 2 nos acomodamos para un 69 exquisito, sentir su verga en mi boca y la mía en su boca fue la gloria mientras tocaba sus piernas, poto y ollito. Paramos y nos recostamos abrazados de brazos y piernas; esa fue en el fondo mi parte favorita, sentir su calor, tener mi cabeza apoyada en su pecho firme con algunos pelos, acariciarnos el vientre, la espalda, sentir su respiración y uno que otro beso. Ya eran casi las 6 y me preguntó ¿seguimos?. Y con otro de sus besos de bestia continuamos, bajó y volvió a manármela hasta q se puso dura, de su pantalón sacó 2 condones, pero al abrir el primero este olía raro, estaba malo. Nos quedamos mirando ya que la idea era que cada uno penetrara al otro. Al final Ignacio dijo que se lo metiera no más, era primera vez que lllegaba a este punto, después de nuestro primer encuentro en el que sólo tuvimos sexo oral hice lo mejor que pude. Se puso en cuatro a la orilla de la cama, tal cual buen perro que uno le dice quieto. Con un dedo ensalivado jugué un poco con su ollito, luego me puse condon y se lo fui metiendo de a poco, costaba aunque el largo y grosor de mi pene es normal, notándose que él era virgen analmente. El se limitaba a gemir un poco mientras decía que siguiera, cuando entró todo lo dejé reposar para que se acostumbrara. Me deleité viendo su espalda y hombros trabajados, mientras lo acariciaba me acerqué a su cuello y se lo besé. El reía de una forma muy picara y me dijo “dale no más”, y empecé a bombear, despacio y de a poco subí el ritmo, conforme aceleraba el gemía más fuerte, al llegar a mi máxima velocidad el gemía cómo todo un animal. No duré mucho, poco más de 15 minutos pero los sentí más largos, cuando acabe el aún no terminaba, pero nos recostamos y nos besamos un poco. Nos levantamos al baño a botar el condon, lo ayude a terminar y nos limpiamos. Me vestí primero para poder verlo a él vestirse. Ya vestidos y después de regalonear un poco llegó la hora de despedirse. Lo acompañé a la puerta y nos despedimos con un beso y un hasta la próxima con una sonrisa coqueta de su parte.
Lamentablemente la próxima nunca se concretó, después de unos meses y que de repente dejo de hablarme me olvidé de el por un tiempo. Un día me bajó la nostalgia y vi su face…… andaba con una mina con la que después se casó así q puta kgue 😞. El año pasado le hablé y después de un buen tiempo me respondió y quería juntarse conmigo pero nunca pasó nada por que la señora lo había pillado poniéndole el gorro con otras minas por lo que vigilaba y controlaba, y cuando ella se metió en su face y caché por cómo me hablaba q no era el simplemente aplique bloqueos 😂. Desde entonces no se que será de el, quizás la señora pensó que era una mina haciendo un face X para que no fuera otro engaño obvio, espero que no sepa que a su marido le gusta ser pasivo con otros hombres xD. Fue una lastima el wn se conserva súper bien y no pedí teléfono 😂.

En el fondo me gustaría volver a verlo de nuevo, pero si no tengo más que solo imágenes 😂.

Espero que les haya gustado sean considerados y espero no haber tenido muchas faltas de ortografía y redacción pero lo escribí por el celular saludos 🙂

Recomendados:

1 Comentario Caliente a “Reencuentro con mi primer hombre, aquellos tiempos en los que éramos un par de colegiales…”

  1. 1
    Darío comenta:

    Qué bacán tu historia 🙂 Me gustó mucho cómo la contaste, y transmitiste bien la emoción y la calentura. Lástima que no puedas volver a hacer cosas con el loquito, pero ojalá que tengas suerte y conozcas otro mino que te guste igual de harto.

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.