free hit counters
15
Jun

Mi pololo culiando con otro que no era yo

Tengo 19 años y mi pololo tiene 20. Llevamos juntos 1 año y medio y la relación ha sido muy bacán y muy, pero muy calentona.
Mi pololo siempre ha planteado la idea de hacer un trío, pero yo me rehusaba debido a que soy medio inseguro para esas cosas. Sin embargo, por dentro me moría de ganas de hacerlo.
Mi pololo tiene su celular con clave, por lo que jamás he podido ingresar a sus archivos, no obstante, un día logré ver su clave mientras el la ingresaba y me quede callado al respecto. Una noche que vino a quedarse a mi casa a dormir, le revisé su teléfono mientras estaba durmiendo y encontré algo muy inesperado, un video porno de él con otra persona.
El video duraba alrededor de 20 minutos y salía mi pololo culiándose a un hueón en una pieza que yo no conocía. El video era apasionado, calentón y hacían muchas poses distintas. Entonces pensé que era un video de antes de que yo empezara con mi pololo y que él había querido guardar (si bien eso es igual de raro, nunca he sido celoso con mi pololo), entonces para comprobar vi la fecha del video en los detalles del archivo, y para mi sorpresa, el video había sido grabado hace 5 días atrás.
Por un momento me desesperé, quise mandar todo a la chucha y terminar con él. Sin embargo, me extrañé al darme cuenta que lo que me molestaba no era que me haya sido infiel, sino que no me haya contado.
Decidí mantener en secreto mi descubrimiento y buscar un día en el que yo pudiera seguir las andanzas de mi pololo sin que se diera cuenta (pues ambos estudiamos en la universidad). Justo se dio que un día él no tenía clases y yo tampoco, sin embargo, le dije que sí tenía y que volvería tarde pues me juntaría con una amiga. Él me dijo que ya, que mañana nos veíamos y hablábamos pues él se acostaría temprano y no se metería a internet. Le pregunté si pensaba salir y me dijo que no.
Salí de mi casa a eso de las 8 de la mañana, llegué a su barrio a las 9.30 y me instalé en una plaza al frente de su casa bien escondido para que no me viera, la hueá es que a eso de las 10.30 lo vi salir de la casa a tomar la micro. Lo seguí muy cuidadosamente, con una adrenalina inexplicable de placer al saber que tal vez podría ir a culiar con otro hueón, la idea me excitaba, no sabía por qué. Mi pololo se subió al metro y se bajó en la estación Blanqueado de la línea 5, en la cual jamás le había escuchado algún amigo o familiar que viviera por ahí. Me costó más que la chucha que no me descubriera, pero lo logré ya que igual había harta gente a esa hora en el metro un día lunes. Mi pololo se puso a esperar en la boletería como por 10 minutos hasta que llegó… Tenía cara de tener como 20 o 21, era un tipo ni flaco ni gordo, de tez morena y la misma estatura de mi pololo, un tipo común y corriente, pero del cual mi radar gay me informó de inmediato que era de los nuestros. Se besaron en la mejilla y partieron su caminar hacia fuera de la estación de metro. Me costó más seguirlos pues iba bien atrás de ellos y con lentes de sol que no te dejan ver ninguna hueá. La cosa es que luego de 15 minutos caminando llegaron a una casa a la cual entraron. Lo más raro de todo, el tipo con el que se juntó era muy distinto al del video. Me excité más que la chucha al pensar que mi pololo estaba entrando a esa casa para tener sexo con otro tipo, que no se aguantara esa calentura insaciable de penetrar (porque él es el activo) a otro ano, de llenarse del perfume de otro hombre, de besar el sonido imposible de silenciar de los gemidos de otro pasivo. No me quedé hasta que saliera, sino que me fui a los 10 minutos después.
Al día siguiente, mi pololo fue a quedarse a mi casa de nuevo. Repetí la acción de revisarle el celular y ahí estaban… fotos. Habían fotos de este tipo con el que se juntó, fotos del tipo en pelotas que le había enviado y fotos del pico de mi pololo culiándoselo, seguramente sacadas ese día lunes que se juntaron.
Ya sobrepasado por ese deseo insaciable de que mi pololo me culiara, sabiendo que su sed genital estaba desbordada por el hábito de poseer a otros hombres más, desperté a mi pololo a besos, a caricias y a agarrones de paquete. Mi pololo, tan calentón como siempre, me siguió el juego calentón y poco a poco se dio la cosa. Cuando ya estaba a pasos de meterme esa tula exquisita que había pasado por dos anos más (y quizás por cuántos otros más) le puse el condón y le dije que me culiara, que me hiciera suyo, que me llenara con su miembro grueso y que me hiciera gemir de tan solo pensar que mi hombre, mi macho, es una bestia insaciable con la cual tengo el privilegio de culiar, lléname, le dije, lléname de ti.
Me culió por 20 minutos y en muchas poses distintas, fue sexo con luz apagada, pero mi imaginación tenía esa luz calentona encendida a más no poder de tan solo pensar en la testosterona que me exfoliaba proveniente de mi macho.
De estos hechos han pasado dos meses y nuestra relación está estable, nos amamos, y cada día este juego del yo no sé pero yo sé que tú sabes que yo sé me mantiene caliente a más no poder. Sé que le gusta culiar, sé que le gusta mi culo, sé que le gustan otros, y eso, me envuelve cada noche en la lujuriosa tormenta de la eyaculación.

Recomendados:

12 Comentarios calientes a “Mi pololo culiando con otro que no era yo”

  1. 1
    Anon19 comenta:

    Que lástima wn… una pena que y caguen y tu te excites. Quierete y valorate… es su relación pero que pena… Si mi pololo me cagara lo mando a la chucha amiko, porque eso no es amor.

  2. 2
    Daniel comenta:

    Oooo… el maricón psicopata… jajaj, igual entretenida la historia, falto que puro sacara el cuchicho y los matara a todos a los dos maricones infieles.

  3. 3
    Seba comenta:

    que relación más enferma.

  4. 4
    anonimo comenta:

    que relacion de mierda tienes

  5. 5
    Nico comenta:

    Es una relacion de lo mas enferma , de seguro la cola quizo contar la historia para hacerse ”creer’ que esta bien, siendo que la unica wea que quiere es decirle las weas en la cara al pobre maricon que lo caga y no hace nada .. sospechosa la wea sobre todo no me imagino que tipo de cariño sienten o se tienen

  6. 6
    Maktubsito comenta:

    = Te entiendo, es decir, los hombres somos calientes, y no te pongo la excusa de que es porque tienen 20 años, los hombres somos calientes a cualquier edad, y si piensan tener un pololo que les va ser fiel toda la vida, pues esperen sentados xD

  7. 7
    Chago comenta:

    ¿Y a ti por qué no te ha grabado ni sacado fotos? sube uno de esos videos acá y luego se lo muestras, dile que te calienta.

  8. 8
    Felipe comenta:

    Cuando despiertes con un liquido blanquecino y dolor saliendo del pico, o con alguna verruga en el ano, quiero ver que tanta calentura te da. No te juzgo, somos calientes, soy caliente a cagar y por lo mismo te lo digo, por experiencia. Algún día uno de esos wnes que se culea le va a chupar el pico, le pega o gonorrea o sifilis y por mas que te cuides con el condon, vai a cagar.. o acaso le chupas el pico con condon?
    Suerte en eso

  9. 9
    Menteabierta comenta:

    Me produce sentimientos encontrados esta publicación. Yo igual tengo una relación y estoy enamorado, pero aun asi me gustaría culiar con otros (solo culiar), para que andamos con weas una cosa es el amor (que incluye sexo, hace el amor, salir, confiar en alguien) y otro sexo por placer. En mirar no hay engaño y porque no culiar con otro que solo lo buscas x sexo, tampoco que sea siempre solo de veces en cuando, para “renovar” la relación y con protección obvio sin sentimientos si te he visto no me acuerdo. Nosotros lo hacemos. .. lo que no me gusta es que se oculte (ahi si hay engaño) deberían conversalo y ser parejo para ambos.

  10. 10
    pepe comenta:

    Soy un fiel creyente del amor, de un amor que se base en un respeto mutuo, en la confianza de poder decirse: “Oye te amo, tienes mi apoyo, mi confidencia, mi respeto, mis verdades, mis deseos, mis pasiones, mis excitaciones, mas comprendo que la monogamia no existe, por ende que mejor que compartir nuestros deseos carnales juntos, experimentando, lo que se de, pero juntos”. No creo en la monogamia ni la censura a un deseo natural como lo es el deseo carnal hacia más personas, por ende comprendo a este compadre, pero creo deberían compartir estas experiencias juntos, es lo más sano. Para finalizar los invito reflexionar y no caer en un discurso hipocrita, inconsecuente como lo es creer que el amor solo se base en “no desear a otras personas porque supuestamente me amas a mi” cuando son los primeros en cagarse a alguien. Leamos, informemonos, y dejemos de pensar por imposciones sociales arcaicas, el amor, el sexo son uno de los pocos placeres de esta corta vida, disfrutemoslo como tal, libre, bonito, con cuidado y respeto. Saludos.

  11. 11
    Leo comenta:

    Cuando estamos en una relación, se supone que es única y exclusivamente con esa persona. Todos somos libres de hacer nuestras vidas como nos plazca, pero compadre, ud cree que su pololo “lo ama”? No es por juzgar su actuar, pero creo que él no te ama de verdad. Cuando alguien está enamorado no culea, por muy caliente que sea, con otro tipos simplemente por el hecho de saciar sus ganas de sexo, reflexiona respecto a esa relación que llevas, por qué ahora te calienta, pero después que harás si a él le queda justa do otro loco y se va con él. Primero compadre el amor propio, ámate, quiérete,respetaré y sobretodo valórate. El amor es libre y nosotros somos quien disidimos a quien entregar, pero debe ser recíproco.

    Saludos

  12. 12
    Cgsg comenta:

    Bacán que puedas mantener una relación abierta así. Sería más sano si ambos fuesen abiertos al respecto, pero no creo que te estén cagando su te sientes querido. Vo dale, rica historia.

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.