free hit counters
28
Oct

Relato gay chileno: mi dia en baños turcos ñuñoa

siempre he querido ir a este baños turcos por que lei que va muchos maduros y eso me calienta… soy pasivo 35 años 1,75 80kg semi lampiño (nalgas y tetillas ricas jejej)… llegue un viernes a las 12.00 app, page baje pedí casilla arriba que son con camillas algunas. me saque la ropa y procedí a la aventura.
inspeccione y había poca gente entre al sauna húmedo y me tope a un maduro alto bastante alto, pelado semi lampiño estuve un rato no aguante mucho y me fui al sauna seco que esta al lado… en eso llega el mismo maduro y ahi lo vi mejor cuerpo normal pero cuando se saca el paño tenia una verga que flácida era larga.. huauuu me dio sed jejeje miradas indiscretas y en eso noto que empieza a tocarse cuento corto se le para la huea.. ohhh mierda era rica gruesa cabezona yo no hacia nada solo lo miraba en eso cuando me atrevo a acercarme entra un wn y me corte.. así que me salí, el maduro me queda viendo pero filo me había cortado por la entrada del otro wn,, me fui al sauna seco que esta en la entrada y nada estaba mas solo que la cresta.. me quede ahi pero con l curiosidad del maduro así que filo.. partí a ver que estaban haciendo, entro y el otro wn estaba corriéndole una paja al maduro .. la venganza jejej entro y el wn se corta y se va, yo me quede y el maduro ya estaba a mil, me senté el maduro se para y me pone todo su pico en mi cara,, ni tonto aproveche y se lo mame la huea rica… el wn me toma me levanta y me da un beso, me dice que rico que volviste putita, esa huea me calentó ene baje de una y se lo seguí mamandole el wn me culiaba la boca fuerte que me llegaba ahogar.. me toma me da vuelta bruscamente y me da un beso negro de aquellos yo trataba de no gemir mucho pero era inevitable.. en eso noto que intenta penetrarme yo con mas ganas que la cresta pero me dio miedo pero fue tarde logro meter la cabeza igual me dolio trato de correrme pero me abraza fuerte y lo metio de una con una mano me abrazaba fuerte y con la otra me tapo la boca… me dice tranquilita si esto vino a buscar, logro dar dos embestidas poderosas igual no miento la decir que me gusto estar asi.. lo saca y se corre en mi culo me dejo todo su moco en mis cachetes.. me beso fuerte me dice gracias y que lo perdonara por que ser tan brusco pero que lo tenia caliente,, se puso tierno el wn jejej me pregunto si me dolía mi culo le dije que si cuando me toco tenia el culo abierto.. me beso y me llevo al sauna húmedo a que me duchara fuimos me limpie mi culo volvió a su normalidad y nos quedamos conversando.. es casado me conto toda su vida y entre conversa y conversa llego otro compadre igual de maduro que el pero mas oso canoso…

se saludaron se pusieron a conversar y yo me fui de ahi a otra sala .. estaba en el seco y llegaron los dos.. los salude ye l que me culio me dice te estábamos buscando .. yaaaaa que onda le dije .. y ahi el otro ( el oso) me dice tal caul… me conto xxxx que teni rico culo quede negro jejejeje na de tonto aproveche y le dije opina tu me levante y les di la espalda.. el que me culio se quedo en la puerta y el osos se dedico a mamarme el culo lo hacia muy rico me metía lengua y dedo el otro cache que se empezó a masturbar.. de repente el que estaba en la puerta le dice tómala si es putita.. el osos se para y me dice al oído .. eres marakita le dije que si.. también me toma fuete y me metió el pico de una me dolio pero logre zafarme.. cuando lo veo tenia un pico ultra grueso, normal pero grueso.. me dice vamos a mi cabina mejor mas tranquilo le dije que si y nos fuimos los tres “piolamente” jejej llegamos a su cabina en el transcurso vi que solo éramos los tres arriba y una persona abajo ósea teníamos todo el lugar para nosotros jejej, entramos a su cabina saco de su bolso preservativos y lubricante pensé que solo culiaria con el pero el otro también se prendió.. mamdas de pico de culo besos varios.. y nos preparamos me puse en cuatro se puso el condón el oso y empezó a penetrarme rico muy rico y fuerte mientras al otro se lo mamaba.. cambiaron de lugar y se lo mame al oso y el otro me culiaba igual de rico y fuerte me decían cosas morbosas.. cuando noto que el que me estaba culiando acelera y acaba se sintió rico.. sobre todo cuando salió y vi el condón con su buen resto de moco y eso que había acabado abajo antes.. el oso se puso como toro y se puso otro condón me lo metió y me dio como caja, mientras que se la chupe al otro con su pico flácido,,, acabo el oso dentro de mi culo con el condón lo saca con su poco de moco se lo chupe y me hicieron acabar masturbándome uno y el otro metiéndome sus dedos en mi culo ya a esa hora muy abierto, terminamos salimos y había un wn afuera escuchando todo y nos miro con cara de caliente bajamos nos duchamos juntos conversamos un poco de sus vidas ellos casados y bla bla bla… quedamos de juntarnos para ir a un motel por que les guste como putitajeje … se fueron y yo me quede en el sauna estaba igual de caliente mas cansado pero igual caliente… cuando llega otro compadre 40 ton medio oso igual … pero eso es para otro relato.. cuento corto me fui tipo 18:00 bien culiado y cagado de sueño jejej esa noche salí a carretear y a la salida del carrete me culio otro maduro pero eso se cuenta después—- saludos

Recomendados:

2 Comentarios calientes a “Relato gay chileno: mi dia en baños turcos ñuñoa”

  1. 1
    Julio comenta:

    P’ta que me hubiera gustado estar ahi pa haberte culiao tambien yo y que me hubierai chupao mi pico que lo tengo de 17,5 gordo y duro. Site animai dime como ubicarte y le damos y me sacai too el moco

  2. 2
    Yo pasivo comenta:

    Hola julio dame Skype y hablamos .. soy el wn que escribió el relato .. saludos

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.