free hit counters
04
Jul

Llegada inesperada

Tengo 20 años y vivo solo en mi casa ya que por temas privados mi familia se tuvo que ir a otro lugar y yo me tuve que quedar, obviamente no quería que me dejaron solo, pero había que asumir eso… Sabía que me iba a quedar solo cuando llegara el momento, así que desde los 16 que comencé a trabajar en lo que sea para poder pagarme los estudios, hasta ahora que estudió en la u y trabajo.
Tengo un auto, uno que era de mis padres y me dejaron a mi antes de que se fueran.
Un día tuve que hacer un flete al aeropuerto y fui a dejar a un amigo. Así que mientras esperaba que tomará el vuelo, me fui a hacer una llamada. Me fui a otro para llamar. En eso veo que viene llegando un extranjero y venía con unos guardias y escuche que el loco dijo que no sabía a donde ir a buscar un lugar donde quedarse (el avión de el se atraso y eran las 10 de la noche) lo sé porque lo menciono mientras hablaba con los guardias.
Entonces yo me metí a la conversación de ellos y les dije que tenía un lugar en mi casa por esta noche.
El loco igual es rico y yo tenía las intenciones de comermelo jaja. Tiene el pelo café oscuro tirao pa rubio y de ojos verdes.
El wn igual por la cara que puso no confiaba ni nada pero al final dijo que si ya que era de noche. Le dije que me esperara un poco, fui donde mi amigo y le dije que me tenía que ir urgente y nos despedimos.
Fui a ver al otro wn y le dije que nos fuéramos luego.
Al llegar a la casa dejo todas sus cosas e igual le dije que arrendaba una pieza por si se quería quedar hasta que se fuera o hasta que mi familia volviera algún día.
En el primer día me gane su confianza a full wn y todo bien. Al día siguiente le mostré stgo y muchas weas jaja y así hasta que paso una semana.
Por cierto, tiene 22 años y el wn es buena onda wn y puta como que igual cacho que le tenía ganas del primer día porque me dijo: “me voy a hacer una paja” y puta yo estaba nervioso. Yo me estaba ganando la confianza para después culiarlo. Pero el wn lo dice de una, así que ese era mi momento.
A los 10 minutos llego a la pieza y veo que se la estaba corriendo y el wn al verme no se tapo ni nada, así que era obvio que quería 1313. Tuve que improvisar jaja como mi estrategia era otra.
Me fui acercando a el y le dijo ¿lo hacemos? y me dice ¿hacemos que? y le digo: “lo que quieras wn” y puta wn me agarro de la cara y me beso mientras con mis manos le agarraba el culo, por cierto, que culo tan rico y grande que tiene. Nos empezamos a desvestir hasta quedar sin ropa. Nos miramos y nos volvimos a besar como por cinco minutos, sus labios carnosos ricos wn y besaba muy bien el wn y eso estaba muy bien jajaja. Se agacha lentamente besando de mi boca hasta llegar a mi pene. Lo toma con las dos manos, lo apreta suavemente y comienza a mover sus manos hacia delante y hacia atrás, jugó con mi pene por varios minutos. Luego abre su boca y con esos labios ricos que tiene me lo comenzó a mamar. Era la mamada más ricas que había tenido en mi puta vida wn. Un manjar de dioses. Sabía chuparlo el culiao. Mi pene ya no daba más jaja me dejo tan excitado el wn que me quería puro ir. Intente aguantar más así que rápidito le tome de la cintura y lo vuelta y quedo en 4. Yo quería puro irme así que le di con todo y me lo culie bien fuerte y gemía tan pero tan rico que eso me ponía más y más excitado hasta que acabe dentro de su culo. Después de haber acabado me la volvió a chupar con todo el semen ahí pero mi pene seguía en pie y me lo volví a culiar pero está vez fue más lento.
Por suerte lo conocí, culiamos casi todos los días y desde esa primera noche de sexo con el, nos dijimos que era sin enamorarse, solo placer hasta que se fuera.
Ahora mientras termino de escribir volveremos a tener sexo:$
Como anexo de mi historia… Igual sería la raja hacer una orgía al aire libre:$

Recomendados:

2 Comentarios calientes a “Llegada inesperada”

  1. 1
    Jose comenta:

    Pásame tu número o correo también soy extranjero y inventamos algo 22 años

  2. 2
    william comenta:

    Uyy sonó rico.. Wcnn01@gmail.com si quieres probar extranjero tambien

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.