free hit counters
18
Nov

Relato gay chileno: la manzana de la discordia parte 1

Nunca he escrito un relato en realidad,creo que será mi primera vez (escribiendo un relato) ya que la otra primera vez fué con este ctm 🙂
Dejando claro de primera instancia, no hay resentimiento alguno y esta historia tiene de todo, sexo, lagrimas, hijos de perra y sobre todo ilusiones, así que si esperan un relato solo de sexo, dejen de leer ahora, les advierto que el sexo va al final y la historia es un poco larga así que quizá el sexo vaya en la segunda parte:(.
Mi nombre lo dejaré en el anonimato, soy de la ciudad del trueno y en este momento estoy terminando cuarto medio en el liceo abate molina.
Esto comenzó hace como 1 mes y medio, era un día como cualquier otro, excepto que tuve clases en la tarde, compartiendo horarios con otro cuarto y los primeros y segundos.
Casi terminaba el día, solo me quedaba un recreo y una clase de mierda.
Andabamos dando vueltas con mi grupito por todo el liceo mientras duraba el recreo, cuando de pronto pasa un niño que llama mi antención enormemente, era flaco un poco alto y una sonrisa embriagante y lo quedo mirando fijamente, notando que él también, le sonrío y me sonríe de vuelta, hay momentos en que el tiempo se congela o pasa demasiado lento, quizás les haya pasado, este era uno de esos y lo disfruté cada segundo.
Al llegar a los baños le dije a mi grupito que porfa me esperaran, “la hago corta”, al salir del baño veo al mismo niño hablando con una de mis amigas: “¿oye de que curso son?” Fueron las primeras palabras que escuché salir de su maldita y encantadora boca. Al recibir la respuesta de mi amiga se largó sin más, en mi mente pasaron mil rollos, ¿habrá preguntado el curso para saber de donde era yo? ¿me quería pegar a la salida, por eso preguntaba mi curso?
¿estaba enamorado de alguna de mis amigas?.En el fondo sabía que era por mí, pero me negaba a creerlo.
Seguimos dando vueltas por el liceo, hablando estupideces, cuando de la nada miro al frente y venía él con una mirada decidida que iba directamente hacia mí. Traté de hacerme lo más indiferente de la vida, aunque algunos no lo crean, sí resulta:).

“oye tú” fué todo tan rapido que cuando me dí cuenta ya le había respondido…
-sí dime?
-como te llamas? *regalandome una sonrisa*
(puta la wea al principio iba a dejar mi nombre en el anonimato pero a la berga)
-me llamo cristian.
No atiné a preguntarle por qué se acercó a mí, que quería, “cual es tu problema feo reculiao” hubiera sido una buena respuesta, pero se esfumó de la nada.
Al terminar mis clases fuí a los lavamanos para luego irme a mi casita rica, pero estaba este tipo en los lavamanos, me armé de valor y le dije:
-oye
-si? *sonriendo*
-por qué me preguntaste el nombre antes?
-no por nada, chau. (más rojo no podía estar el weon)
No entendí nada y me fuí a mi casa a descansar del día especialmente raro que tuve, al meterme al viejo y confiable facebook me dí cuenta que tenía una solicitud de amistad, de un tal pancho, la sonrisa de mierda que se me formó al ver que era el mismo niño que me había hablado en el liceo fué tremenda.
Lo acepte y a los 5 minutos me habla, estuvimos mucho rato hablando de estupideces hasta que me dice:
-te puedo preguntar algo?
-si po
-eres hetero?
-depende ajaj
-depende de qué?
-depende de quién pregunte jajajaj
-aaaah y si el que pregunta soy yo:)?
-por ti sería lo que quieras jajaj
No sé que chucha pasaba por mi mente en ese momento, soy un weon piola, no soy loca ni nada por el estilo, pero algo en su forma de ser tan directo me hizo contestar sin pensar que quizá este tipo le podría decir a todo el mundo.
En fin, me pidió mi wsp, hablamos mucho rato la verdad hasta que en un momento me dice:
-yo tengo completación los lunes por eso voy en la mañana ese día (a todo esto el pancho es de primero XD)
-yo tengo los miercoles por eso nos topamos este día
-aaah por eso te he visto un par de veces, yo también voy en la mañana los martes y jueves
-y por qué vas esos dias si el lunes tienes completación no más
-voy a ver a mi pololo que va en 3ero
Mi cara se deformó completamente XD, para que chucha me busca, me jotea y wea para al final decirme que está pololeando.
-Ah wena bacán, ya me tengo que ir a dormir buenas noches
-chau buenas noches
Demás notó mi descontento al saber de su pololo jajaj.
Me siguió hablando varios días, pero yo ya no tenía interés, menos si estaba pololeando, pero un domingo me dijo que iba a estar cerca de mi casa, que si quería juntarme con él, a lo que respondí:
-me podí explicar como chucha sabí donde vivo?
-es que un día te vi en la micro y me acuerdo donde te bajaste
Para mis adentros pensé “psicopata de mierda” pero igual le respondí que sí a su petición de salir.
Cuando lo ví esperandome en un paradero, lo único que pude pensar es que se veía más rico que la chucha pero estaba fuera de mi alcanze porque tengo principios y lo menos que quería era interponerme en otra relación, ya que la última vez me llegó el karma brigido por lo mismo:)
Nos saludamos y emprendimos rumbo a un destino incierto, la converzación fué espontánea y eso me gustó mucho, llegamos a una plaza alejada del mundo y nos tiramos en el pasto como 2 personas que querían conocerce pero en el fondo sabíamos que haríamos algo incorrecto. Pasaron 2 horas de la nada y se tenía que ir, se paró para contestar una llamada, cortó y me miró solo para decirme “ya 5 minutos más”.
Fueron los mejores 5 minutos convertidos en media hora jajaja, nos acercamos poco a poco hasta que nos pasamos po, me pasé po :(, cuando me dí cuenta que me estaba comiendo a un weon que estaba pololeando hace 2 meses, ya era tarde, la cagá ya estaba hecha y no había vuelta atrás.
Ya ahora sí me tengo que ir, me están esperando para un trabajo, anda a dejarme:c? bueno le dije yo si igual voy para allá.
Nos despedimos de mano como si no hubiera pasado nada y seguí el rumbo hacia mi casa.
Al otro día era lunes y el pancho tenía completación, me llamó en plena clase de tecnologica para que nos juntaramos, bajé a la cancha y ví que estaba en los baños, fuí para allá y nos encerramos en un baño a besarnos como si no hubiera mañana, su boca se estaba convirtiendo en mi vicio y no me cansaba de sus besos.
Salimos como si nada y retornamos cada uno a su sala pero los 2 con una sonrisa complice notable jajaj.
Había pasado el primer bloque y seguía la siguiente clase pero algo me pasó, me estaba sintiendo mal por el niño al que se lo estaban gorreando conmigo, nisiquiera lo conocía, sabía como se llamaba y lo había visto un par de veces pero aún así me sentía mal.
Hundido en mis pensamientos, una llamada me hizo despertar, era él de nuevo para juntarnos en los baños, al llegar allá estos estaban cerrados , así que me esperó en los del segundo piso que solo hay 2 casetas y me estaba esperando arriba del baño para que no se vieran sus pies, no había nadie más, solo él, la puerta abierta y yo.
-pancho no quiero seguir haciendo esto, le estamos haciendo daño a una tercera persona aunque él no lo sepa.
-que estay hablando, ven entra rapido
-pancho en serio no quiero seguir con esto, de verdad me siento mal
Acto seguido me agarra de la polera, cierra la puerta y me manda el mejor beso de la vida para que cerrara el hocico :), ahí quedaron mi fuerza de voluntad y mis ganas de hacer las cosas bien :).
Seguimos besandonos como si se acabara el mundo en unos momentos, hasta que escuchamos a alguien entrar a la otra caseta…

continuará

Recomendados:

3 Comentarios calientes a “Relato gay chileno: la manzana de la discordia parte 1”

  1. 1
    Juan comenta:

    Buena también soy de la cuidad del trueno, continúa pronto por favor 😰😂😂😂

  2. 2
    pablo comenta:

    Por favor sube pronto la continuación tu historia me recuerda mucho a algo que no aproveche en su momento,ya que no me permiti ser feliz
    Esta muy bien escrito es un lenguaje preciso
    Saludos
    😊

  3. 3
    Felipe comenta:

    Buen relato wn
    Yo también salí del lam y esto me trajo recuerdos jajaja

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.