free hit counters
14
Sep

Relato gay chileno: Intercambio a Dinamarca

Hola, soy Julian, tengo 21 años y soy estudiante de Ingenieria comercial, mido 1.80, 70kg, buena pinta.

Mi historia ocurrio hace menos de 1 año, cuando en la Universidad se publicaron los destinos de los intercambios para el semestre; En la variada lista de destinos posibles, postule a la universidad de Copenhagen, en la capital Danesa. Paso el tiempo que tenia que pasar y me informaron que mi solicitud de media beca había sido aceptada, mas feliz que la cresta, tomé mis cosas y me fuí con 7 compañeros de la U, pero ninguno era de mi carrera.

Llegué, y el primer dia fue un desastre total, que no profundizaré ahí. Ya acomodado en el Departamento, con 4 compañeros mas de distintos países, en fin. Tomé el computador y me hice una cuenta en Manhunt, puse unas fotos piolas, descripción, etc.

Al cabo de 1 semana en Copenhagen, a full estudio, en un rato libre reviso mi cuenta y tenia exactamente 11 mensajes, de los cuales 5 eran de hombres que podían ser mis papás y los otros 5 de gente sin importancia, pero ese que queda, era de un hombre espectacular, muy danés, sin ser rubio ni escultural, era precioso, se llamaba Klaus, de 21 años, en su mensaje decía un saludo, le contesté, y empezamos a hablar, el tipo era muy simpatico, gracioso, guapo, etc.

De tanto hablar, quedamos en juntarnos en un lugar llamado Strom Bar. Yo que no podia mas de los nervios, y veo que viene caminando un tipo de mi porte y tal cual era en las fotos, nos saludamos (Bastante afectivo para ser Escandinavo) tomamos unas copas, conversamos, muy simpatico el tipo, estuvimos ahi casi 1 hora y en la conversación le digo que llevo menos de 2 semanas y no conozco mucho la ciudad y bla bla bla, y se para y me dice, quieres conocerla, vamos!.

Sin mas, accedí, me llevo a caminar cerca del bar, que es como bellavista aqui en Santiago, infinidad de puentes, canales iluminados tipo Amsterdam/Venecia, fue la raja, Klaus a veces me hablaba en español, (que era pésimo) jaja y así se nos pasó la noche, cuando veo la hora y eran las 3:45. Le digo que me tengo que ir a mi casa y me ofrece ir a la suya, que vive relativamente cerca, nos fuimos caminando, y llegamos a una casa típica Escandinava, vivía con sus padres y hermanos, nos acostamos y… DORMIMOS!!! DORMIMOS!!, nos despertamos a la mañana siguiente, tomamos desayuno, y me fue a dejar al estación de metro.

La verdad mis expectativas habían bajado bastante y un poco desilusionado, llegue a mi casa suena mi teléfono, y era un wsp de él, diciéndome que la había pasado super bien y que ojalá nos viéramos pronto. Entre semana me iba a buscar a la Universidad cuando salía mas temprano, los fines de semana salíamos donde fuera, y llevamos casi 1 mes así. Me replantee el asunto, y me di cuenta de 2 cosas, llevábamos una Pseudorelación, y yo no le había dicho que solo venia a estudiar 1 semestre (de Junio a Diciembre),y que que iba a hacer cuando me devolviera a chile,en fin seguí con lo que se había dado y todo bien (Error)

Una noche fuimos a su casa, ya que sus papas no se donde estaban, y llego el momento tan esperado, casi 1 mes esperando, nos tomamos unas copas, comimos algo y.. a la cama !! Comenzamos a besarnos como si no hubiese un mañana, nos sacamos la ropa al mismo tiempo, tenia un cuerpo muy rico, sin ser un físico se gym, me besaba el cuello,el cuerpo, hasta que me baja el boxer y me empieza a hacer sexo oral, el wn lo chupaba como los dioses, a sus 22 años chupaba como una puta, era experto, senti cosas que nunca las había sentido!! luego me tocó a mi, tomo su pene, bastante normal, especial para comérselo todo, se lo chupaba y chupaba, escuchaba como gemía y me acariciaba la cabeza, subí, nos besamos, saca un condón y se da vuelta, le hice un beso negro, tenia un culo echo a mano, se me partieron los labios tanto chupar ese culo, se dilato lo suficiente y comencé a metérselo, de apoco, hasta que entro por completo, su cara de sufrimiento/placer era indescriptible, lo puse en 4, lo senté encima de mí, patitas al hombro, hasta que me fui en su pecho; Fue magnifico, el placer echo hombre.

Luego de eso nuestra “relación” se puso un poco mas seria, ya se quedaba en mi casa, salíamos, la pasábamos excelente, momentos sexuales incontables, hasta que pasó, ya llevábamos 5 meses en una relación espectacular, llena de momentos preciosos, sin duda, y le tube que contar, le dije que me tenia que devolver a Chile porque solo venia a estudiar 1 semestre, fue un momento horrible, me sentí lo mas mierda que puede haber, su cara se deformó, y lo unico que me dijo: como pude haberle echo eso, y sin decir otra palabra se fue.

Me sentí horrible, veía que me quedaban un par de semanas en Copenhagen y el no me respondía los wsp, los llamados telefónicos, y con razón. 3 dias antes que me devolviera a Chile, casi derrotado, escucho mi telefono y era él, el mensaje decía. En el Bar a las 7. Me volvió el Alma al cuerpo, llegue a las 6!! lo espere 2 horas, llegó a las 8 y su saludo fue mas frío que un iceberg, entramos al bar, y me dijo; Aquí fue donde nos conocimos, y me gustaría que Aquí fuera donde nos despidamos también. Me rompió el corazón, lo admito, se me cayeron unas lagrimas, nos tomamos algo, conversamos y llego el momento de irse, me comento que había pensado lo que pasó y en resumidas cuentas que soy un maricon, pero lo momentos que pasamos juntos no los iba a olvidar, me deseo toda la suerte del mundo, que me fuera excelente en mis proyectos futuros y todas esas cosas, que si de el dependiera se iría conmigo a Chile pero el tenia todo aya, nos dimos un beso de aquellos y se fué; Llego el dia de irme, mil pensamientos pasaban por mi cabeza, ¿Y si me quedaba? ¿Qué pasa si no tomo ese maltido Avión? ¿Que va a pasar con mis papás? ¿Que pasará con la U?… Pero me acobardé y me subi a ese avión.

Llegue a Chile apenado a full, pero no tenia que demostrarle eso a nadie, ya que, 1.- mis papás no saben que soy gay y 2.- Se supone que de los intercambios uno vuelve renovado y todas esas cosas. En conclusión, el intercambio me sirvió, mas que para hacer unos ramos de carrera, me sirvió para conocerme, para valorar a las demás personas, nadie se merece que lo hagan sufrir, me costó un montón olvidarme de él, a tal punto que casi me echo el año en la U, pero todo se supera, Ahora me doy cuenta que haberme quedado en Dinamarca habría sido un error, dejarlo todo por una persona de la cual estas enamorado, no es la mejor opción. Quiero pensar que esa relación en algún momento se terminaría, y después qué? dejar tirado tus estudios y familia por nada?, Si viene cierto los momentos que pasé con Klaus fueron de maravilla, me doy cuenta que hay prioridades, Quizás en un futuro me valla a Amsterdam O Copenhagen, me busque un hombre y sea feliz, sin sentirme prejuiciado. Ojalá les haya gustado mi historia, comentarios buenos, Filete, los malos ? nadie los pesca, Saludos.

Recomendados:

15 Comentarios calientes a “Relato gay chileno: Intercambio a Dinamarca”

  1. 1
    Ignacio comenta:

    Bueno, dejando de lado todo lo que es mala redacción y faltas de ortografía, la historia es bien novedosa tomando en cuenta que aquí se habla más de revolcones casuales que de cualquier otra situación relacionada con amor.

    Te entiendo porque a mí me sucedió algo similar cuando viajé a París, solo que en mi caso dejé claro desde un principio que mi estadía iba a ser súper breve, y eso marca la diferencia porque si bien es cierto, alguien te puede gustar mucho, pero cuando se comienza a ver algo más allá de la atracción, es mejor ser honesto.

    No necesariamente debes ir a Copenhagen para encontrar un hombre y ser feliz, quizás aquí en Chile o en cualquier otra parte del mundo puedes vivir una experiencia la raja a nivel emocional, solo preocúpate de no mandarte el mismo cagazo que en Dinamarca.

    Saludos!

  2. 2
    alex san bernardo comenta:

    querido amigo… lei tu relato…y me partio el corazon…me trajo tantos recuerdos a mi cabeza…yo hice algo similar a tu historia…pero con otro final y en otro pais…en Verona,Italia. Solo puedo decir que la opcion que tomaste fue la mejor…y concuerdo contigo en que uno nunca debe dejar sus sueños personales por un amor…gracias por tu historia y gracias por escribirla y contarla para todos nosotros…exito en la vida!!!

  3. 3
    Nico comenta:

    Me pasó exactamente lo mismo, solo que me fuí por 1 año a inglaterra, tenía 17 y conocí a un irlandés, muy bonito simpatico (las tenía todas), y pasé por lo mismo que tú wn, tener que decirlo a última hora como típico chileno que retornaba a chile dentro de poco… de ser yo me hubiese quedado, pero era muy chico y creo que mi mente maduró en ese poco tiempo. Ahora tengo 19, y logro comprender mas la situación, y es mejor aveces pensar en el futuro y las opciones.

  4. 4
    Roberto comenta:

    Te quiero dar las gracias , por que pensé que era el único que le había pasado lo mismo . Siempre hay que dar prioridad a las realidades futuras nuestras . Suerte en todo ya todo pasa y volverás a conocer a tu persona indicada.

  5. 5
    Nicooo comenta:

    hmm….amiguito lo que hiciste se valora demasiado,pero tambien cometio el error a no decirle que venias por un tiempo ubiera sido mas facil decirlo desde un principio
    terminar una relacion asi es muy duro pero hiciste lo que se debia a hacer supongo que fue muy duro para igual decirselo…..bueno suerte te deseo lo mejor >-<

  6. 6
    cabropiolap comenta:

    buen relato… saludos!!! 🙂

  7. 7
    Kikken85 comenta:

    no estoy de acuerdo, …una carrera se puede retomar o continuar allá (q es gratuita si no me equivoco), un amor no se puede recuperar ya perdido…y si era tu alma gemela ahi la dejaste ir. Pero en fin…eso es por estar en un mundo egoista y consumista, cada vez menos magia y amor.

  8. 8
    Ariel comenta:

    Que buen relato perro, concuerdo contigo tomaste la mejor decisión. Sin duda, el mejor relato que he leído aquí, ya que muchas historias son fantasias y hasta mal redactadas. Suerte man !!!

  9. 9
    Anonimo comenta:

    Como rectm permiten pone relatos tan pero tan fome y patetico de weones que se van al extrajenro por intercambio y conocer otro pais la wea estupida bn fome y aweonao el relato ojala que nunca encontre el amor wn y siempre jueguen contigo

  10. 10
    Anonimo comenta:

    pero talvez no ha acabado, y qué pasa si al terminar tus estudios vuelves allá? alomejor es solo una pausa en tu historia.

  11. 11
    diego comenta:

    wn… tranquilo yo puedo ser tu klaus… jjajaja la mejor desicion. el amor nadie dice que sera eterno, una especialidad profesional tal vez por más años que una calentura… ahora ya todo marchara tranquio… y repito, yo puedo ser tu klaus jajaj cuidate. 😉

  12. 12
    José tomás comenta:

    Kikken85, creo que aveces hay que pensar mas maduramente, porque una cosa es el futuro de sueños y otra cosa es la realidad, y pensar en que “¿que pasaria si no resulta la relación?… “o si pasas 5 o 6 meses allá y termina no resultando, y ya cagaste con la carrera que llevabas en chile… hay que pensar esas cosas, y en la vida real no se vive solo de amor. En todo caso, la educación allá es gratuita solo para los que viven allá. El no sacaba nada a no ser que tuviese una beca o algo, porque no es nada barato en estudios para extranjeros, osino cualquiera se iría allá.

  13. 13
    Daniel comenta:

    allá, tuve, etc, etc…. esas faltas de ortografía me hacen dudar que estudies en una universidad y vayas de intercambio jajajaja

  14. 14
    James comenta:

    Me pasó algo parecido, un español romántico, mino y “cachondo”(Las tenía todas). Lo conocí en un videochat. Nos gustabamos tanto que duramos 3 años chateando por messenger. Yo tenía 17 y el 24, todo era perfecto, el era perfecto, hubo un momento en que ambos sentíamos amor. Habíamos hechos grandes planes, todo cambió cuando me propuso que me fuera a vivir con él, yo en mis casi 18 años me sentía incapaz de aceptar su propuest (aunque era lo que yo más quería en el mundo) Le dije que no podía hacerlo y pasado un tiempo todo se esfumó. Fue el amor de mi vida, traté de olvidarlo durante casi 2 años, no había noche que no llorara por él, pero ya en la madurez me di cuenta que fue la más dura pero la mejor decisión. Éxitos en todo y sigue adelante.

  15. 15
    Roberto comenta:

    Hola Julián! Me gustó mucho tu relato, yo estuve hace un tiempo de intercambio en Barcelona y webié por ahí hasta que un día (a través de ManHunt) contacté con un británico, mi gringo, quedamos y aunque la comunicación no era tan fluida (él no manejaba bien el español y yo lo mismo con el inglés) hubo un feeling inmediato, fue todo romántico, hot y muy tierno. Tiramos exquisito y aunque yo debía volver a mi depto, me quedé con él…fue sin duda maravilloso y por diferentes motivos no pudimos seguir viéndonos. Si bien no puedo decir que me enamoré, sí tuve una conexión única y sentía que él era la persona con quien me hubiese gustado pasar la vida, fue fuerte, breve e intenso.
    No voy a cuestionar tu decisión ni la forma de proceder, solo te envío un abrazo grande y espero que te vaya muy bien en la vida y que encuentres un gran amor!

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.