free hit counters
25
Oct

Relato Gay Chileno : Hueveo morboso

¡Tanto tiempo amigos! Soy el Migue, y lo digo porque quizá me recuerden de historias como la vez que me hicieron un bukkake en el sauna ó otras tonteras morbosas que he ido publicando como lo de los baños del patio de comidas.

Pues bien, mi busqueda del morbo continúa. Resulta que hace un tiempo atrás me quedé soltero, así que volví a darle rienda suelta a mis morbosidades y me puse a buscar baños públicos en Santiago que sean famosos por su hueveo. Gracias a una página que se llama Cruising Chile o algo así, tuve muy buenos datos. Hasta el día de hoy he intercambiado chupadas en varios lugares como malls, patios de comida o similares. Lamentablemente ya no hay glory holes en ninguna parte por lo que he tenido que buscar con más ojo ese tipo de cosas. ¿Algún dato?

El otro día estaba en estación central, así que fui a los baños que están al costado del Hoyts, en un subterráneo. Son $300 pesos y podrás darle rienda suelta a tus fantasías morbosas en la parte de atrás. Siempre, pero siempre que llegas hay alguien pajeandose. A veces viejos pero también, muchas vecces (y como yo), jóvenes. Voy a contar una vez en específico que fue muy hot. Resulta que me fui a la parte de atrás de los baños y encontré a un loco como de unos 20 años, rodeado de gente de todas las edades. Eran 3 hueones que lo estaban toqueteando por todas partes, así que yo saqué mi pichula y me empecé a pajear viendo el espectáculo. Al pendejo le encantó verme pajeandome así que mientras pajeaba a un viejo, me empezó a pajear a mi. Otro loco de mediana edad le abrió el culo y a mi sorpresa, ¡lo empezó a penetrar! Los gemidos suaves del pendejo eran maravillosos, me tenían la verga a mil y si no fuese porque no hago bareback, probablemente yo hubiese sido el próximo en ese ano. El gordito se intercambió con otro weon más joven que estaba a su lado, y con la pichula más grande. Se la metió de una, sin piedad. El pendejo gimió y me apretó la tula con pasión. Me miró con cara de “ahora dame tú”, pero a falta de condón buenas son otras opciones así que empecé a chuparselo mientras se lo metían. Teníamos una pequeña orgía ahí, y como era día de partido, casi nadie entró al baño, menos aún gente hetero. Hice que el pendejo se corriera mientras el tipo se lo culeaba, pero yo no estaba saciado. Los tipos se fueron así que me quedé ahí, esperando a alguien. Rechacé a algunos viejos, porque simplemenete quería carne de mi edad y de pronto llegó un weon que se empezó a pajear al lado mío. Tenía la tula con cuero, los pelos con rebaje y la uretra bien mojadita. Se lo chupé como condenado. El loco estaba nervioso que nos pillasen, así que se iba cada cierto rato al frente, se miraba al espejo, y volvía a ponermela en la boca. Rozamos nuestras vergas y nos besamos apasionadamente. Te juro que quería llevarmelo a la casa y hacernos mierda, sobre todo con esa pichula tan linda que tenía. Mientras se la estaba chupando por como 5a vez, llegó otro tipo que empezó a pajearme. Me levanté y me la chupó, luego se la chupó al tipo rico de al lado y finalmente terminó con ambas vergas en su boca. Esto fue lo máximo, así que mientras besaba al mijito rico, eyaculé en la boca del que llegó después. El tipo jugueteó con mi semen en el pico del otro wn hasta que lo hizo acabar, luego escupió todo el moco que le habíamos dejado y nos sonrió para irse, como si su trabajo ya estuviese hecho.

Esto es sólo una vez de varias que he ido a ese baño. Cabros, vayan porque se pasa bien y la vigilancia cada vez es menor porque como que ya están asumiendo que ese baño sirve de puterío jajaja Saludos, y nos encontramos por ahí.

PD: si tienen un grupo de whatsapp avisenme para dejar mi contacto en los comentarios. Quiero compartir con gente más morbosa y de preferencia abajo de 40 años, porque a pesar de que muchos digan que el webeo en baños es de puros viejos… más y más jóvenes nos estamos atreviendo a esta exquisita y riesgosa práctica.

Recomendados:

4 Comentarios calientes a “Relato Gay Chileno : Hueveo morboso”

  1. 1
    Manu comenta:

    123…rico wn !

  2. 2
    Esteban comenta:

    Weon, tengo 23 años, yo tambien voy seguido a esa wea, que rico seria encontrarte, si me dejai tu whatsapp te agrego porque nica lo publico por aca!

    Saludos wn, me corri la media paja recordando las mil y un veces que he ido.

  3. 3
    Raúl comenta:

    Hola me encanto yo también voy háblame a mi skype pabloq alarcon y nos ponemos de acuerdo

  4. 4
    Pedro Agustín 💖 comenta:

    Jajajajaja Me Gustaría Ir A Esa Wea Pa Tener La Orguia CTM! 😂😂😂 #Bukakke

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.