free hit counters
31
May

Relato gay chileno: Fue bueno mientras duró

Hola a todos, empezaré este relato diciendo que no tengo necesidad de mentir y que es primera vez que escribo.

Soy de Conce y por mi pega, hoy me enviaron a un pueblo a 2 horas de acá. Tengo 24 y mi mamá todos los días me dice que soy lindo jajaja no soy feo pero tampoco me considero el medio mino, soy un tipo normal. No tengo ambiente y yo creo que nadie cacha lo mio, no me considero gay, he tenido pololas pero igual en carretes me he metido con uno que otro amigo, siempre con copete.
Yapo, resulta que hoy me subí al bus que me llevaría al pueblo , como siempre ando atrasado, no alcancé a sacar pasajes en la boletería, así que me subí al bus nomas y pagar mi pasaje arriba.
Adelante de mi asiento estaba sentado un tipo y en el asiento de enfrente otro, ambos iban conversando, no presté atención. El bus parte y el tipo que iba adelante de mi asiento, mira hacia atrás (Justo me estaba sacando una selfie jaja ) se rie y me dice con tono zorron: Sorry compadre, tienes internet en tu telefono? a lo que respondo que sí, y me dice si puedo buscarle un numero, le dije: claro, mejor toma el teléfono y búscalo tu mismo. pasaron como 30 segundos y me lo devuelve, y despues me dice: Sorry, me lo podi prestar otra vez? Claro le digo yo, pero ya con cara no amigable por que era temprano, tenía sueño e iba escuchando musica con mi celu, pero igual se lo pasé, siempre soy buena onda. En eso el bus para y se sube un señor (fue lo mejor que pudo haber pasado) y se sienta al lado del tipo que tenia mi celu, y le dice que el tenía el asiento del lado. El weon que tenia mi celu se para y se sienta en frente mio, onda quedamos en los asientos del pasillo frente a frente. No les miento, el tipo era super lindo, vestido formal, era abogado.
Al terminar de ocuapar mi telefono, me lo pasa y me rozó mi mano de una manera mmmm no tan normal y me da la mano, me dió las gracias. se para de su asiento y se va al ultimo asiento del bus, yo seguí con mi telefono escuchando musica.
Yo soy super bueno para tomar agua, siempre ando con mi botellita, llevaba como media hora de viaje y me dieron ganas de ir al baño, y al pasar veo al tipo y me queda mirando fijamente, yo entré al baño. Al salir, la misma mirada, algo raro noté. Como el caballero que se subió tiró todo el asiento hacia atrás, mi asiento ya no era tan cómodo, asi que decidí irme hacia atrás, sin ninguna intención, lo juro.

Ahora fui yo quien se sentó delante del tipo, sentía su mirada, y yo andaba con gafas, asi que igual me pegaba una mirada piola. En eso el tipo me pregunta hacia adonde voy y me empezó a meter conversa y me dice siéntate acá, para conversar más cómodo, sentí muchos nervios.

El era típico zorron rico, con voz ronca, barba de 3 días, y por su vestimenta caché que era abogado, le pregunto y me confirma mi hipótesis, ibamos conversando de la vida, en eso me comenta que iba a un juicio, pero el weon iba pasado a copete, le dije: estuvo bueno el carrete parece ah jajaja y se larga a reir.

Yo noté que algo había, no voy a mentir igual yo como que coqueteaba, era raro, nunca lo había hecho, y sentía lo mismo de el. De la nada se pone su abrigo encima de las piernas como tapándose, me toma mi mano y me la pone encima de su paquete, de la nada wn, lo juro. Yo full nervioso caliente no sabia que hacer, asi que lo empece a pajear, tenía un pene normal tirao para grande, yo seguía en lo mío, pero super nervioso por lo que estaba pasando, en eso se para un pasajero que venía al baño, no alcanzamos a reaccionar y parece que nos cachó por que nos quedó mirando cuatico, para disumular empezamos a conversar, en eso me dice su nombre y a que iba, su edad etc..

sale el weon del baño y seguimos en lo mismo, tenía un pene super rico, yo lo pajeaba y pajeaba, ha sido yo creo el momento más feliz en este ultimo tiempo, lo tenia super duro y me miraba como con cara de deseo, en eso me dice que siempre ha tenido la fantasia del bus, yo le dije que tambien pero derrepente leía relatos pero nunca creí que fueran ciertos. a ratos paraba de pajearlo por que subía gente al bus, pero se sentaban en los asientos de adelante. Derrepente el me dice que nos juntáramos en el terminal del pueblo para venirnos juntos hacia conce, quedamos de juntarnos a las 1, no quise perdirle el teléfono no se porqué. En un momento el me muestra su pene, era hasta lindo jajaja me dieron unas ganas de chuparselo, pero me dio miedo que nos pillaran, asi que solo fue paja, el igual me tocaba, como que me hacía cariño en mis manos y eso me gustaba, en un momento lo pajié a tal extremo que me dijo que se iba, lo unico que yo quería era sentir su semen, pero me dijo con cara de exitado: mejor lo dejamos para la tarde, yo quedé más caliente que la mierda y me dice que se tiene que bajar, me da la mano y me dice a las 1 en el termianl ah !!! a lo que respondo que si, que no hay problemas. Traté de hacer mi pega lo más rápido posible, llegué al terminal a las 1 en punto, el no llegaba asi que esperé hasta las 1:35 y decidí no esperarlo mas, asi que me devolví a conce y pensé que el se iba a venir en el bus de las 2:30, asi que filo. Llegue a conce y pensé lo espero acá o no? decidí ir a buscar mi auto a mi pega, volví al terminal y el bus de las 2:30 ya había llegado, todos los pasajeros se había bajado y el no venía, pensé que todas las cosas pasan por algo asi que filo. Pero yo seguía como estúpido por el, no sé, nunca me había pasado, ni con una mina, asi que decidí buscarlo por facebook, pero el muy inteligente me dió su segundo nombre, no hallaba la forma de saber su nombre, asi que llamé al tribunal, como era un pueblo chico me dijeron que el unico abogado de conce era Juan Luis, y me dieron su apellido, puse en google su nombre, me apareció toda su info, hasta donde trabajaba. No sé como, pero lo llamé a su oficina, me contestó la secretaria y transfirió la llamada, escuché su voz y quedé más caliente aún, y le dije que onda, me dijo que se había tenido que venir antes y no tuvo como avisarme, y me preguntó como me conseguí su numero, su nombre etc, le dije que por internet nomas po, y el me cortó. Resulta que el tiene polola y parece que viven juntos, pero yo jamás había hecho algo así por alguien, no sé que me pasó con el, de seguro se asustó por como conseguí sus datos, no sé por que cresta lo llamé, aún no me lo explico.

Recomendados:

3 Comentarios calientes a “Relato gay chileno: Fue bueno mientras duró”

  1. 1
    andres comenta:

    Es relato o funa? xD.

  2. 2
    juan p comenta:

    ..por q queri funar al loco?…acaso te obligo a tocarle la corneta?…

  3. 3
    carlos comenta:

    entiendo lo q te pasó… skype: rocarjas… ahi hablamos..

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.