free hit counters
05
Ene

Relato gay chileno: Fantasía cumplida.

Soy joven y siempre me han gustado los mayores y es por eso que siempre tuve la fantasía de encontrarme uno en algún lugar y ligar, sobre todo cuando veía de reojo a algún maduro que me pareciera atractivo en la micro o en metro.
Era primero de enero, yo venía de caterretear, me baje en la estación que debía para llegar a mi casa y justo en las escaleras había un señor apoyado en la pared, subí dos peldaños y voltee a mirarlo, abajo se encontraba aun apoyado y una señora dándole ayuda, por lo que, como buen samaritano me devolví, le pregunte si sentía bien, me respondió que ya se estaba estabilizando, le ofreci mi ayuda para subir y la señora se retiro, me quede solo con él en la salida. Lo ayude a subir por las escaleras y lo acompañe hasta la salida del metro, él me daba las gracias y yo solo le respondia que no era ninguna molestia, que tenía tiempo, por lo cual le ofreci acercarlo a su casa. Él accedio y me dio la dirección, se fue todo el camino apoyado de mi, mientras caminabamos hablabamos de como se sentia, que debia ir al medico y ademas pregunte sobre él, si era casado, si tenia hijos, su nombre y su edad. Tiene 50, vive solo en Santiago y no es casado ni tiene hijos. Cuando llegamos a su casa, me dio las gracias, le dije que lo acompañaria dentro para que se sintiera mejor, si no le incomodaba, ademas de pedirle un vaso de agua. Entramos a su casa y nos sentamos a conversar en el living, uno al lado del otro. Al poco rato de conversación, ya estábamos más cerca, el me conto que venia del trabajo y le ofreci un masaje, nos fuimos a su habitación, se quito la camisa y se recosto, me subi sobre él y le hice un masaje, mientras el se relajada, yo disfrutaba de tocarlo, la conversación se torno mas ardiente, cuando termine, él se volteo para un lado y me sente junto a él, nos acercamos lo suficiente para terminar dándonos un beso, asi mismo me recoste sobre él, basándonos comenzamos a tocarnos, pase mis manos por su cuerpo y el por el mio, saque al descubierto su miembro, baje y lo puse en mi boca, gocé de él unos minutos, me paré, me saque los pantalones y se metió mi pene a su boca, estuvo lamiendolo mientras jalaba del suyo, él acabo entre mis piernas y yo acabé en su boca. Nos limpiamos, me vesti, agradeció que lo ayudara en el metro y por lo demás, acordamos vernos otro dia y me fui.

Recomendados:

1 Comentario Caliente a “Relato gay chileno: Fantasía cumplida.”

  1. 1
    mati comenta:

    hola soy un joven hetero que necesita dinero y esta dispuesto a hacer lo que sea por un buen pago soy vergon y culon cualquier interesado me habla por wasap +56945781549

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.