free hit counters
13
Jun

El vendedor de la calle, un relato corto pero que prende… se los aseguro

En mi u, todos los días por afuera pasa un cabro vendiendo distintos tipos de cosas como super 8, maní, chocolate y otras cosas más. Yo siempre le compró (me se todos los horarios en que pasa). Hay veces que le compro 3 veces al día jaj. Este joven lo llamaremos Javier. El Javier tiene un culito muy exquisito wn, lo tiene bien redondito y paradito. Generalmente anda con pantalones bien apretados y ese culo se ve espectacular.
Un día el Javier se percato de que yo lo estaba mirando demasiado, entonces el se acerco y me dijo ¿me quieres comprar algo más? (y me lo dijo en un tono provocativo) y yo la verdad no sabía que decir y que hacer. Lo único que atine a hacer es a comprarle otra cosa, en eso saco el billete y se me cae de lo nervioso que estaba. El Javier lo recogió pero se agacho mirando para el otro lado, o sea que le vi todo ese hermoso culo cerca de mi cara y en ese momento se me erecta el pene, estaba demasiado excitado. Ctm lo único que quería era meterle el pico wn, ya no me aguantaba ningún segundo más. Cuando se para el Javier obviamente noto que se me había parado y demás cachaba que le tenía ganas de hace rato. Entre miradas y miradas nos fuimos de una a un lugar para hacerlo y nos fuimos a otra u que había, una bien grande y ese día creo que había marcha o no sé que onda que andaba poca gente. Pasamos a la u (ni el guardia estaba) y fuimos a los baños del ultimo piso. En ese piso por suerte no había nadie, así que le dimos no más. Entramos al baño y tenían ducha, camarin y todo eso. Así que nos metimos al camarin que estaba bien al fondo. Y puta wn la atracción sexual incremento al máximo. El Javier me agarro la cara y me chanto un beso que duro como un minuto wn, esos labios gruesos que tiene wn, que delicia. Besaba bien rico el Javier. Después de besarnos le agarre su cara y la dirigí hacía mi pene. Abría y cerraba esa boquita para delante y atrás me movía lentamente, poco a poco mi pene iba erectandose a full. Me hizo un kiko wn pero que manjar wn oh. Sabe como chupar un pene. Y para hacerla rápida, me lo culie bien culiado al wn. Ese trasero exorbitante lo deje pal pico, le di sus buenas nalgadas y por supuesto que lo manosie bien para nunca olvidarlo. Y lo mejor fue que termine dentro de su culito rico. Amo su culo.

Recomendados:

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.