free hit counters
04
Ene

Relato gay chileno: El vecino temporal

Hola, me presento. Me llamo Vicente, 20 años, estudiante, 1.83, 71kg, pelo ondulado, ojos verdes, practico natación y no se que mas. Mi historia comienza hace 3 semanas el día que salí de vacaciones de la U.

Resulta que mi familia y yo desde siempre nos vamos a pasar el año nuevo a nuestra casa en Maitencillo, y estamos 2 semanas aprox y luego nos vamos a otro lugar o dependiendo del trabajo de mi papá. Pero este año fue diferente ya que cuando salí de vacaciones de la U, con unos amigos nos pusimos de acuerdo y nos fuimos todos a la casa de playa el dia 12 de diciembre y nos devolveríamos a pasar la navidad con nuestras respectivas familias.

La cosa es que llegamos a la playa todo muy bien, fuimos a comprar al supermercado, en fin. y en el trascurso del dia me llama otro amigo diciendome si es podía ir a lo que obviamente accedí. LLegó y hubo un pequeño percance que gracias a estoy escribiendo esto, resulta que mi casa de la playa solo caben 2 autos a lo que le dije que guardara el de el y yo ya vería donde guardar el mío. La cosa es que estabamos conversando, tomandonos unas chelas piola tipo 8 de la noche y me acordé que tenia que dejar mi auto en algún lado y la casa de al lado la arriendan por temporada así que fuí y toque la puerta con la esperanza que hubiera alguien, y sale un tipo como de mi edad quizás un poco mas, como de 1.80, tez clara, pelo castaño, lindas facciones y un poquito de barba, guapo. Le explico la situación y me cuenta que no habia problema que mi auto iba a estar super seguro y que andaba con sus papás y sus hermanos y habian arrendado por hasta la quincena de enero asi que ningún problema, excesivamente atento el hombre ajaj. Guardo mi auto y le doy las gracias y todo y se me ocurrió la brillante idea de invitarlo a mi casa a carretear un rato a lo que me dijo que si que recién había llegado así que le vendría bien compartir un rato, me dijo que se duchaba se cambiaba de ropa e iba a mi casa.

Me fui a mi casa y como a la media hora llegó, se veía exquisito jaja, lo hice pasar lo presenté como “el vecino” jaja el loco cayó super bien y la cosa es que empezamos a carretear, a conversar, a cagarnos de la risa, en fin. Era tipo 11 de la noche y algunos ya se habían ido a acostar otros estaban en eso y otros seguían carreteando y ya quedábamos menos hasta ahi todo bien con este loco, que se llamaba Felipe, la cosa es que como a las 00:30 una cosa asi, los que quedaban se fueron a acostar excepto yo que no soy muy bueno pa tomar y Felipe se había tomado un par de chelas y me dice que será po, que se iba para su casa y todo, a lo que le dije que si quería ir un rato a la playa (la distancia de mi casa a la playa son un par de metros cruzando la calle) y me dice que ya, asi que saque 2 chelas y partimos para aya, llegamos nos sentamos y empezamos a conversar mas “intimamente” jaja me contó que erea de Santiago que vivia muy cerca mio jaja estudiaba y bla bla y yo le pregunto si estaba soltero jaja y me dice si, hace rato, que la persona con la que había estado se puso penca y wueas, a lo que inicio la siguiente conversación.

Yo: y por que se puso tan penca, que onda ?
Pipe: No por problemas, tenia celos enfermizos, una persona super controladora, no podia salir que montaba el show asi que decidi terminar, que era la mejor opción.
Yo: A si demas po, siempre hay que cortar por lo sano. Yo no justifico los celos pero contigo igual se entiende que la mina fuera celosa po jaja (Me tenia nervioso porque se referia a su pareja como “esta persona” “celos enfermizos# en vez de decir celosa o celoso pa cachar si era gay o no jaja)
Pipe: (se rie nerviosamente) noo si tampoco es pa tanto ¿por que deci que conmigo se entiende que fuera celosa ?
Yo: No porque igual teni tu facha po, teni que tener tu arrastre igual con las minas jaja
Pipe: Jjaja mm si demas po. Igual no se si te habia dicho pero soy bisexual, onda las minas me gustan pero mi pareja de la que te hablo era hombre.
Yo:(haciendome el sorprendido y pensando si le decia que yo tambien era “bisexual” jaja) Aaaah bueena cacha que yo tambien soy bisexual wn jaja que cuatico, bacan igual
Pipe: (Aún me acuerdo de su cara de asombro tratando de disimularla) ooh jaja en serio? que bacan wn tenemos algo en común jaja
Yo: Siipo jaja bacan (aparece ese silencio incomodo por unos segundos eternos) y le digo. Te puedo decir algo ?
Pipe: Sipo obvio, dime no mas
Yo: Es que te encuentro super mino wn, lindo, simpatico, el hombre ideal para mi jajaj broma.
Pipe: jajaj gracias, me puse un poco nervioso. Igual tu tambien eri super mino.

Me dijo eso y no voy a negar que me pasaron cosas jaja, lo agarré y le di un beso de esos eternos, sentia que no queria dejar de besarlo fue cuatico. Le dije si queria ir a mi casa y pasar lo que quedaba de noche conmigo y me dijo que si, llegamos a mi casa, nos acostamos en mi pieza y quedamos en boxer, wn tenia pedazo de cuero y un culo de los dioses, lo abrace tipo cucharita y se me paro altiro el pico, me empieza a mover su culo hasta que nos empezamos a dar esos besos calentones, se le paro el pico a el, me baja el boxer y me lo empieza a chupar, wueon !! no quiero ser agrandao pero varios me han chupado el pico, pero este wn la cagó, era un maestro, estuvimos su rato asi, lo doy vuelta y le empiezo a chupar el hoyo tratando de hacer el menor ruido posible, tenia un culo exquisito, se perdia mi cara en esas nalgas, me paro y me recuesto sobre su espalda dejando mi pene en la entrada de su ano, webie un rato ahi, me puse un condón y empecé a meterlo de a poco, escuchaba sus gemidos retraidos para no hacer ruido y eso me calentaba a full, se la meti entera y emepce a darle, me tiré encima de el, luego lo puse en cuatro, lo hicimos hasta en la terraza de mi pieza jaja, estuvimos dandole su rato hasta que le digo que quiero acabar y me dice que porfa se lo tire en la espalda, acabé, me lo chupó se limpió y quedamos postre en la cama abrazados.

Tenia una sensación extraña, con otros wueones que habia culeado, era tener sexo, y chao, pero con este loco nopo, como que me gustó pa pololearlo jaja. la wuea es que al otro dia el se fue antes de que despertaran mis amigos y todo. yo aún sigo acá, mis amigos se fueron el 23 de diciembre y mis viejos vinieron a pasar la navidad y el año nuevo aca, en unos dias mas llegan 2 amigos y nah po, con el pipe hemos webeado caleta, playa, carretes, culeos, cariños, etc, en tan poco tiempo jaja, espero que esto continue en santiago ya que le quedan 15 dias no mas aca, en vola lo dejo conmigo hasta marzo ajajja. Bueno eso, queria compartir esto, sorry si fui muy extenso, pero la idea es compartirlo como se debe. Ojala les haya gustado, gracias por leerme.

Recomendados:

6 Comentarios calientes a “Relato gay chileno: El vecino temporal”

  1. 1
    jorge comenta:

    soy de santiago, tulon de 34 moderno pero mas pasivo, agreguen a whatsapp los que prendan para algo +56961210300

  2. 2
    José Venezuela comenta:

    Esta buena tu historia jaja me parece bueno que sigas y te arriesgues quizá sí sucede otra cosa y si no pues no te quedas von la duda. Prueba y sigue cogiéndola jajajaj saludos

  3. 3
    Hector comenta:

    Oso activo pichulon (19*6), morboso, desgenerado en la cama, busco pasivos afeminados aguantadores. Todo muy piola y discreto

  4. 4
    Andres comenta:

    buenisima historia perrits, yo voy por esos lares todos los veranos snapchat: snapboyy18

  5. 5
    Andres comenta:

    Hector deja tu whatsap

  6. 6
    Jose comenta:

    Buena. Soy de maitencillo igual e.e te hago compañía un día si quieres :3

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.