free hit counters
06
Jul

Relato chileno: El Joven conserje

Hola me llamo Fer, soy de Concepción pero quiero compartir con ustedes ya que he leido muchos relatos de aqui, y me motivé a querer contarles mi exquisita experiencia que vivi hace unos dias aca en Santiago.
Soy un compadre piola, 1,70, 27 años, cuerpo piola voy al gym pero no musculin que digamos, tengo lo mio no me quejo.
Resulta que tuve que venir a Santiago a un seminario que impartía una universidad X el cual me ayudaría mucho en la carrera que estoy cursando, asi que viaje la semana pasada para el seminario que tuve hace unos dias, pero aproveché de quedarme para poder salir con amigos. En el depa que me estoy quedando es de mis padres y generalmente esta solo, ubicado en pleno centro de Santiago asi que se me hacia facil para poder moverme por la ciudad. Un dia X vengo llegando de un dia full seminario y aprovecho de pasar por conserjería para ver si debían gastos comunes y otros mis padres, me atendió un Señor muy amable aludiendo que al otro dia me tendría la información.
Llego el otro día y para variar salia atrasado asi que no retire la información, volvi tipo 7:45 al edificio y pase por conserjería a retirar la información pero no estaba el Señor mayor si no que un Joven muy guapo. La verdad que a pesar que soy Bisexual no ando mirando ni buscando hombres para andar teniendo sexo como loco, si no que cuando se da la ocasión la aprovecho. Así que le pedí la información a este Joven que se llama Nicolás y mis padres debían como 6 meses de gastos comunes (que vergüenza) así que los pague, y empezamos el juego de miradas y yo ya lo miraba con interés que hasta se puso nervioso y titubeaba al hablar, por mi cabeza pasaban miles de películas la verdad, que me gustó mucho, me atrajo su mirada por que es bastante guapo, hablamos no mucho solo lo correspondiente al pago me despedí con un gesto y subi a mi departamento. Tire mis cosas en el sillón del living y solo queria una ducha para poder dormir, asi que me quite la ropa y me metí a la ducha, al cabo de unos minutos siento el timbre asi que salí de la ducha me puse el boxer que había dejado tirado y mire por la puerta quien era, y era Nicolas, que me traia el recibo del dinero asi que dije entre mí aqui esta la mia abriré asi la puerta, y asi lo hice, me miro de pies a cabeza y lo vi cuando tragó saliva. Y mas nervioso que en conserjería, no les niego puta que estaba rico el weon, lo hice pasar y le pedi disculpas por recibirle asi y le explique que estaba en la ducha bla bla bla! Muy amable me dijo:

– “Te traje el recibo, ya que me distraje un poco contigo y no te lo entregue, asi que justo a las 8 cambie de turno y quise subir a entregártelo”. A lo que yo respondi
– Muchas gracias, muy amable, te ofrezco algo un café, jugo. y el me sonrió y me dijo
– “Un café te aceptaría que tengo un poco de cansancio por todo el dia trabajando” yo en mi cabeza decía, ni te imaginas lo que tendras que trabajar si te quedas aqui jajajaja pero le respondí
– Pucha ya, me ire a poner algo na que ver recibirte asi jeje. y el me dice
– “No te preocupes quedate así, no me molesta ( yo, yeeees, esta es la mia)
– Ya pero me quedo en boxer solo si tu tambien. Y el ni lo dudo, se quito la polera que llevaba uta el weon rico por la CTM y se baja el pantalon, un culito wn, que cosa mas rica, no era tan paqueton pero puta que se veia rico en boxer, me empecé a calentar y mi amigo empezó a ponerse duro, pero me daba lo mismo. y me dice:
– “Ya listo, feliz?” a lo que yo le respondo
– Obvio, me parece, le toque sus pectorales y le dije que se mantenía bien, y el Nico me empuja de una a la pared y me empieza a comer a besos asi que yo los recibí de lo mas feliz y le correspondi todos los besos empezó a subir la temperatura nos empezamos a tocar que wea mas rica, hace ene que no me comia un wn y este era de too mi gusto, estábamos entre besos cuando suena el citofono, era el conserje que queria saber de Nicolas por que demoraba mucho en bajar, asi que le metí un cuento que nos pusimos a charlar por que era amigo de mi hermano hace muchos años cuando vivimos en Santiago que no me estaba molestando asi que como ya estaba fuera de su turno que charlaríamos un rato y fue.
Asi que lo segui besando y me tiro al sillón, y me empezó a besar el cuello, mi punto debil ps, que wea mas rica, empezó a bajar me agarra el paquete con una fuerza mientras me besa, sigue bajando, me baja el boxer yo ya muy duro y me empieza a mamar el pene, era todo un experto ricoooo wn rico, me tenia en las nubes, era seco yo gemia del placer que me provocaba, luego sube y me dice al oido “Me quieres culiar” yo ni wn, si tenia un culito mas rico, asi que nos fuimos a mi habitación, lo puse en cuatro y le empece a comer el culito pa dilatarlo gemia el wn con unas ganas, me puse un condón le unas palmadas asi heavy y se lo metí de una, el weon era insaciable se movia de una forma, lo tomé de la cintura y le empecé a dar duro, estaba tan apretadito que cosa mas rica, luego me queria cabalgar asi que se sentó en mi pene y se movia con furia, el loco gritaba, me apretaba el pecho, me tenia todo arañado, luego patitas al hombro, lo embestía cada vez mas fuerte, hasta que se vino a chorros en su pecho, y apretó el ano tan fuerte que no aguante mas y saque mi pene y me vine tras un grito a full, me vine a chorros en su cara. Feliz se trago toda mi leche me dejo sin ni una gota.
Asi que Nico resulto ser todo un exquisito en la cama, asi que cada vez que sale de turno nos ponemos de acuerdo y nos damos rico en mi depa, la verdad me gusta arto el weon, y como que me esta gustando el verlo todos los dias, y al tambien asi que parece que la cosa esta yendo mas allá de tener sexo, cosa que igual me encantaria.
Espero que les guste mi relato
Saludos!

Recomendados:

2 Comentarios calientes a “Relato chileno: El Joven conserje”

  1. 1
    Piolita comenta:

    Fake. En un principio dices que solo fuiste por un finde a Stgo.(a un seminario) y en el final parece que te quedaste a vivir en Santiago.
    Se nota que no lo ideaste bien para que fuese más verídico.

  2. 2
    Nico comenta:

    FER CSM!!!
    Te voy a sacar la chucha cuando vengas el fds para aca, como se te ocurre publicar esta wea jajajajaj!!
    Pero puta que me culiaste rico!!!
    Te estoy esperando!!

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.