free hit counters
28
May

El Incio Del Gusto por el Pico

Wenas! Nuevamente por acá y ya que los relatos anteriores “Tres contra uno” y “Segunda Experiencia en Grupo” fueron bien aceptados me anime a contarles como fue la primera vez que webie con un weón.

A modo de introducción admito que siempre me gustó el pico pero pese a eso debute bastante tarde sexualmente (Casi cumpliendo 18 años), pero al recordar mi primera vez me doy cuenta que valió completamente la pena.

Cómo les contaba estaba a punto de cumplir 18 años y mi vida eran pajas,a veces sexo oral pero nunca penetración. La acumulación de calentura ya no se iba ni con una,ni con 2 ni tres pajas diarias sino que lo que quería era follar a como de lugar. En ese entonces uno de mis mejores amigos era Matías un mino de 19 años, bastante guapo y puta bueno para follarse a quién fuera. Yo nunca le pregunte si alguna vez había webeado con hombres aunque fuera por probar, pero los otros del grupo de amigos sabían que él fue muy cercano a un weón gay asumido y que varias veces se lo toparon saliendo de la casa de este weón o incluso una vez curado Matías comento que extrañaba “meterse un pico en la boca” a lo que todos nos reímos y pensamos que nos estaba webeando como siempre,aunque si fuera verdad nos daba igual ya que en general aceptábamos bien las cosas y éramos bien open mind.

Matías es un tipo de pelo castaño claro, blanco, como ya había salido del colegio usaba barba y lo que me calentaba full era su pecho lleno de pelos, era sumamente masculino y más de una vez lo vi en boxer y se notaba que tenía buen pico. Para que decir cuando comentaba como se follaba a las minas, era sumamente explícito y eso mismo después generaba mis fantasías y las mejores pajas.

Una noche salimos a carretear y Matías conoció a una mina, la mina era muy guapa pero era la típica mina buena pal pico, se notaba de lejos que la mina tenía experiencia y que claramente no le interesaba tener una cita antes de follar, sino que casi se regalaba para que se la llevaran a algún lugar y se la follaran. Pasó un rato y yo veía que estos dos weones conversaban ene y yo estaba super aburrido. Terminó el carrete y Matías me dice nos vamos a mi depa pero voy con la Gabriela, yo le dije ok, no te preocupes estoy cansado así que me dormiré altiro así que folla tranquilo. Nos fuimos y a la mina se le ocurre que quiere seguir tomando, y le gustaba el tequila, asi que el aweonado de Matias buscando una botilleria abierta a esa hora para que la princesa tomara tequila. Encontramos tequila, llegamos al departamento y la mina me dice no te vayas a acostar aún, tomate un corto, yo le dije ok. Nos tomamos 3 y los 3 estábamos raja, Matías lo único que quería era que yo me fuera a dormir para poder follarsela y la mina solo quería seguir tomando. En eso estábamos cuando la mina se descompensó y vomitó como enferma, el olor a mezcla de copete, etc nos descolocó a los dos y la mina pidió si podíamos llamar un taxi porque quería irse altiro a su casa. Llegó el taxi y se fue. Hasta ese momento nunca había visto tan picado al weón de Matías, puteaba a la mina pese a que no estaba fisicamente alli y decía que estaba más caliente que la chucha,

El saber que Matías estaba caliente y que nos encontrábamos solos hacia que me calentara completamente, pero igual sentía miedo de perder una amistad ya sea por insinuar algo o simplemente por follar y después perder a uno de mis mejores amigos. Rápidamente le ayude a limpiar un poco y me fui a acostar a la pieza de su hermana con la intención de hacerme una paja, dormir o alejarme del Matu.

Estaba escuchando una canción cuando Matías golpea la puerta y pasa, se tiro con ropa al lado mio y empezó nuevamente a hablar de lo maraca que había sido la mina, que lo había dejado caliente, etc. Nos pusimos a hablar de eso, hasta que salió el tema de mi experiencia sexual. Le dije que había tenido solamente sexo oral, que aún no encontraba a la persona indicada para dar el siguiente paso pese a que me moría de ganas.

De pronto me dice. Oye weón pero tú no eres afeminado ni nada, pasai piola. – Porque nunca has querido probar con una mina, chuparle las tetas o follarte a una mina rica. Le respondí que no me llamaba la atención y por el copete fui un poco más explicito y le dije además la sensación de chupar un pico, ver la cara de caliente del otro weón, sentir que estás con otro hombre no se puede comparar.

– Matías asintió y fue la primera vez que escuche de su boca, que se había comido weones. Dijo que en un principio fue curiosidad pero que estuvo un tiempo adicto a culearse weones, pero que sentía que esa etapa ya la había pasado y que disfrutaba más con minas. Yo no podía creer lo que escuchaba, era una wea que uno escucha en las películas o lee en relatos y dice estas weas no pasan, pero a mi si me paso y estaba entre nervioso, caliente y weón cortado entero jajaja.

De repente me dice ya que la otra weona se fue, me queri chupar el pico y yo quede en blanco. Nunca imagine que tendría esa oportunidad, es más aunque me moría de ganas era mi amigo y no estaba interesado en que por una calentura nuestra amistad cambiara. Le conté mis miedos y me dijo wn relajate y me dio un beso. El sentir weón la lengua adentro de mi boca, que te besen el cuello y sientas el roce de su barba, me tenía vuelto loco, mientras me besaba le tocaba el pecho que tanto me gustaba se abrió el pantalón y vi que tenía el pico parado, me agache y le empece a chupar el pico sobre el boxer. Recuerdo además que era medio extremo, como que se bajo el boxer y me dijo chupame el pico, hacia que me lo comiera entero y yo chupaba como si fuera la última vez que me metiera un pico en la boca, hasta que me empezó a tocar el culo, Recuerdo que presionaba con un dedo y se colocaba saliva y trababa de meterlo. Yo le dije weón yo nunca he probado y me responde weón ya serás mayor de edad es tiempo que sientas que es que te metan un pico. Tenía razón segui chupandole el pico hasta que hicimos un 69 y mientras yo le chupaba el pico el me chupaba el culo, me tenía vuelto loco y me dice ya demosle. Torpemente le pregunto weón como duele menos y me dice en 4 (ahora con más experiencia se que no es asi), para que les voy a mentir, el weón tuvo cero cuidado porque me lo metió de una la cabeza del pene, sentía que se me había roto todo por dentro y solo atinaba a decirle que lo sacara. Hizo caso omiso a mis comentarios y me empezó a bombear el culo, era cuatica la sensación de que te lo metan entero y lo saquen entero, nunca había sentido que el culo estaba completamente abierto. Me puso con mis piernas en sus hombros y me empezó a culear mucho mas fuerte, yo le tocaba el pecho y nos besábamos, era una wea entre dolor pero a la vez como enamoramiento por parte mia de pensar que el weón que siempre me llamo la atención, mi amigo, me estaba reculeando. De pronto el weón me agarra la nuca y me besa muy fuerte y me susurra que va a acabar, sentí el choro de semen adentro mio, sentía el sudor de su cuerpo sobre el mio y acabe sobre mi abdomen. Estaba cansado, sudado pero más que nada desorientado y Matías me miraba con cara de ternura y me decía weón tienes el mejor culo del mundo y me dio otro beso.

Despertamos al mediodía y todo seguía como antes, me dijo weón duchate y después voy yo- Me llamo el Seba para que salgamos ahora en la tarde, como sabes si conozco alguna mina. En ese momento supe que era el Matías que siempre conocí, mi amigo, el que me folló por primera vez y que por una noche de calentura la amistad siguió estando intacta.

_________________________________________________

Dato aparte.

1- No conté trios y weas porque no ha pasado nada últimamente y me carga inventar weas.
2- Gracias por la buena onda
3- En el relato anterior varios weones me dejaron sus mails. He hablado con 4 aprox y por cosas de tiempo no hemos coordinado, por lo que he decidido dar mi correo para que no me suplanten y puta los que quieran webear en un ambiente buena onda sobre todo, donde haya respeto, buena onda, un copete, algún alucinogeno, pero por sobretodo buena onda compartamos. A lo mejor no será todos con todos pero podemos hacer algo choro. Cómo no van a haber weones piolas, hombrecitos que quieran pasarlo bien. Ojala weones con lugar eso sipo porque en eso hemos topado estos días y sino tienes y te gustaría participar igual mandame un mail y coordinamos solos, un grupo como sea. Esta wea no será como las fuckfest por si acaso, la idea es buena onda siempre y no puro músculo.

– Gracias por la buena onda. Mi correo miracleshicks@gmail.com

ATTE B.H

Recomendados:

7 Comentarios calientes a “El Incio Del Gusto por el Pico”

  1. 1
    jorge comenta:

    me estaba pajeando hasta que caiste en los mismos errores de siempre. “tienes el mejor culo del mundo” y te besa… qué pasó al otro día? te llevo desayuo y te dio flores?
    mal

  2. 2
    pablito comenta:

    de donde eres?

  3. 3
    AlCa comenta:

    iniciaste bastante tarde sexualmente(17)????? O sea, qué chucha me queda a mi que tengo 18 y tengo cero indicio a tener relaciones 😐

  4. 4
    Marcos comenta:

    Hola me gusto y me calento tu relato. Podriamos hacer algo. Te dejo mi correo para que me escribas o mi telefono para que me llames. marcosrioscl@gmail.com
    Telefono 92892620. Tengp lugar vivo en Santiago centro

  5. 5
    Alex comenta:

    Hola, me gusto tu relato, soy de Viña, tengo 20 años, piola, con ganas de conocer gente les dejo mi correo alexvalpo20@gmail.com

  6. 6
    Nandito comenta:

    AlCa yo tuve mi primera experiencia sexual a los 21 asi que no te preocupes

  7. 7
    Erick comenta:

    Hlaa aqi les dejo .mi nmero +56985891297 pasivoo

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.