free hit counters
19
Ago

Dos en un día…

Hola.
Soy C. Un loco terrible promedio, no mido 180 ni soy rico, tengo 31 y aquí les relato algo de hace poquito.

Un par de fin de semanas atrás quedé solo en la casa y me propuse encontrar a alguien para pasarlo rico.
La primera noche, la del viernes, me fue mal pues ninguno de mis contactos para estos fines podía. Así que apliqué Grindr.
El sábado, tempranito atinó uno. Fui al grano y le dije “quieres hacer algo? tengo lugar”. Listo.
El loco vino a eso de las 11am, un cabro joven, de 20, un poquito afeminado y de buen pico, nada como todos los picos que siempre aparecen acá, siempre ricos, de 20 cm todos, venosos, cabezones, puros picos de revista. No, este era uno normal, curvado y rico de mamar. Había que hacerlo de ladito para que se sintiera rico y el hombre hiciera algún sonidito de placer. Así que un buen mamón, su acabada en la cara y chao.
Me creerán que ni el nombre nos preguntamos? xD

Al rato me responde J, uno de los lokillos a los que había intentado contactar, me escribió: “todavía tienes lugar?” y yo ni tonto, no iba a cachar que lo había mamado hace poco así que le dije que viniera. Además hace ratito que no regaba las plantas.
Este loco me encanta porque es bi, varonil a cagar, buen besador, estar con él me resulta más placentero que la cresta, de hecho, es el pinche más duradero que he tenido y nos vemos de vez en cuando.
El asunto es que vino, nos mamamos y me lo puso rico. Tampoco se gasta una tula exorbitante pero es de esos que sabe como usarla. Este loco sabe amar en la cama. Sentirlo agarrándome es maravilloso. Así que disfrutamos de una horita juntos hasta que se fue.

Con eso ya me había saciado. Estaba impecable. Follar me deja la mente despejadita por un par de días en que ni me pajeo.

Esa noche, entré a grindr para cachar que había y le escribo al primero: “loco, encarnamos como corresponde aquello que muchos aborrecen y critican de mundillo gay, ni el nombre nos dijimos. me llamo C.” le dije a lo que él respondió “jajaja si, me llamo S. Y en que estás?”
Seguimos conversando y finalmente vino.
Ahora, además de la mamada, follamos. Buenísimo loco! Tiene un pico más rico que el anterior así que ambos quedamos completamente felices.

Bueno.
Desde ese finde que no tiro, me dura bastante el gustito y no se me da mucho buscar… el asunto es que cuando quedo solo me desespero.
Y para los que se alarman porque, “uy, como anda tirando con dos el mismo día”, bueno, el que puede puede y como calladito, así como dos veces.
Y siempre gorrito, obvio.

Un abrazo!

Recomendados:

2 Comentarios calientes a “Dos en un día…”

  1. 1
    Ángel comenta:

    No es muy caliente tu relato pero me gustó tu forma de vivir el sexo, sólo gozar y ni un atado… Quién sabe si por casualidad algún día caigo en tus redes… Jajaja. Saludos

  2. 2
    pip comenta:

    Es típico saber el nombre del susodicho después del acto jajaja
    Me pasó el año pasado cuando me junté con un loco a que me culeara y nos presentamos después de que él acabara

    Si alguien de Santiago tiene ganas de ponérselo a un gordito, no me interesa lo dotado que esté con tal de que se pueda satisfacer culeándome, que me contacte al mk-sx@hotmail.com (ojalá tenga lugar)

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.