free hit counters
14
Sep

Relato gay chileno: De camino al sur (parte 2)

…Hola! les escribo la segunda parte de “camino al sur”… Les dejo el link: ACA

Habíamos quedado en que iba en bus camino al sur, y que aprovechando que habían apagado las luces el mino que iba a mi lado me acababa de dar una mamada de los dioses, me sentía completamente complacido por ese macho de cuerpo robusto y manos gruesas que se había sentado a mi lado.

Él aún no se había tragado mi semen, lo supe porque después de haber acabado en su boca, se acerca a mi oido a propósito para que escuchara como lo deglutía, me abraza muy tiernamente y me dice que tenia buen sabor. Me latía el corazon a mil, siempre había tenido fantasias de tirar en un bus, nunca me imagine que iba a llegar a mi esta fantasía en manos de un hombre fornido y hermoso. Muy caballero él me ayuda a subirme el boxer y arreglarme el pantalon que lo tenia completamente abajo. Pensé que debía responder a esa ola de calentura con una mamada de mi parte, en vez de eso, me dice dulcemente que descanse. Me toma de la mano, la tenia muy caliente él, era como si su cuerpo fuera una plancha de fierro caliente y le hubiesen tirado agua, sentia como emanaba calorcito de su cuerpo, me estaba encariñando y quede placidamente dormido.

Paso la noche, eran como las seis de la mañana, aún faltaban dos horas para llegar a destino, me despierto abrazado de este completo desconocido, que la noche anterior me había echo ir al cielo con su lengua y labios gruesos. Desperté con ganas de orinar, así que para su infortunio (ya que él venía durmiendo aún) me tuve que mover lo suficiente para quitarme sus brazos de encima lo que lo despertó. Abre los ojos y con una linda sonrisa me dice “buenos dias calenton”, me agarra el paquete y me dice “ah, amanecimos con ganas otra vez”. Y me calenté otra vez po jaja, le dije que tenía que ir al baño y me dice que el igual queria ir, así que me acompañó, era de dos pisos el bus y me llevó de la mano al baño, nadie estaba mirando, todos aun dormían, estaba full caliente, sabía que lo que quería este loco era tirar en el baño así que iba con el pene parado caminando, entre primero solo, y cuando abri la puerta para salir se abalanza sobre mi este mino, me besa apasionadamente y nos metemos juntos al baño, me sienta en el lavamanos y comienza a meterme sus manos debajo de mi ropa, pasandola por mi espalda, tocando mis pezones, tambien agarrándome el paquete y finalmente metiéndome un dedo por el culo, me hacia gritar de placer, lo toqueteo de la misma forma que él a mi y de caliente me lanzo sobre su cinturon, le bajo el cierre y le tiro el pantalon al piso. “quieres probar mi pico” me dice muy caliente, “adelante” prueba.

Noto su boxer muy marcado, se veía enorme la wea, eran grises los boxers, se podía ver que tenia liquido preseminal saliendo de la punta, porque se veia mojado en un costado. El se sienta en el retrete y yo me arrodillo, y con fuerza le bajo los boxers. Mi mente extasiada, wn! tenía las dimensiones de una lata de red bull de gruesa y de unos 18 cm de largo, tenia unos vellos recortados de un cm de largo y se notaba que era limpio porque olia rico su pene. Me atoré tratando de metermela, parecia un toro este wn, ni cagando pude metermela entera, a lo mas hasta la mitad con lagrimas en los ojos, le lamia los testiculos, el tronco y por su puesto lo que más le gustaba la cabeza, segui y segui hasta que note que se le acelero bastante su respiración, sus manos grandes tomaron mi cabeza y con fuerza la atraia hacia su cuerpo para que pudiera entrar mas su pene en mi boca. El loco no gemía, gruñia de placer, era muy rico escuchar su voz grave extasiada. Me dice que ya se viene y solo atine a acelerar el ritmo, fue tan delicioso cuando de pronto sale un liquido caliente de su pene, fueron unas cinco contracciones que pude sentir en mi boca, cada una seguida de la salida de más semen que me llenaron la boca, no me dio asco y me tragué todo de puro caliente. Nos besamos y volvimos a nuestros asientos de la mano otra vez. No paraba de acariciar mi mano, y me dice al oido que había sido la mejor mamada que le habian dado, que por favor no perdiéramos el contacto. Me dio su numero de telefono y nos bajamos juntos en el terminal, me pregunta a donde voy, nunca antes habíamos conversado sobre nuestro destino, le digo mi dirección y me dice: “no puede ser, vivo a solo unos minutos de ahí en auto”, te tinca si mañana te paso a buscar y salimos a dar una vuelta por los bosques?. Obvio que si queria. Tienes como llegar a tu casa?, me pregunta, sinceramente pensaba irme con mi mochila a tomar algún bus que me dejara de camino a la casa de mi abuela, mi abuela tenia una casa hermosa cerca de un lago, bien rustica y bien equipada. Acepte que me fuera a dejar, llamé a mi abuela, ella feliz que ya había llegado a la ciudad. Lo que pasó al otro día fue una de las experiencias más geniales que he tenido en mi vida sexual, pero lo dejaré para el siguiente relato. Bye bye calentones.

Recomendados:

1 Comentario Caliente a “Relato gay chileno: De camino al sur (parte 2)”

  1. 1
    Maxi comenta:

    Rico vídeo con lad dos partes mmmm
    Y la publicación de la tercera parte, apareció ya?

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.