free hit counters
27
Jul

Relato gay chileno: CON MI TIO

Hola, hace años tuve un encuentro con un familiar, mi tío político (Casado con la hermana de mi mamá), yo siendo un veinteañero, normal, de 1,78 de estatura, blanco, castaño. Él cuarentón pero muy bien mantenido, de 1,75 apróx. trigueño, lampiño, linda sonrisa, muy tincudo.

Un sábado por la mañana fuimos a jugar tenis a unas canchas, después nos iríamos a mi casa en donde estarían ambas familias para un almuerzo, sus hijos, mis primos, no quisieron venir por lo que solo jugamos los dos. El wn es rico, lo miran harto, es super simpático, verlo de tenista es excitante, tiene piernas gruesas y un rico culo, siempre fue el tío buena onda, a parte de cuartearlo nunca pensé hacer nada con él, hasta ahora.

Al terminar nos fuimos a las duchas, nos abrazamos sudorosos, íbamos riéndonos, él me dice “Sobrino te mantienes re bien, apuesto que tienes un grupo de admiradoras” y me da una palmada en el culo a lo que le respondí “¿Y usted? ¿No vio todas las fans que tenía en la cancha? Es un matador” y obvio que también le di una nalgada que pareció más agarrón, él me miró raro pero siguió riéndose. En las duchas compartidas (Eran canchas públicas) habíamos como cuatro personas, le miraba el culo rico que tiene, además de la tula circuncidada, lo cual hizo que comenzara a excitarme, él se dio cuenta y me dijo “Está caliente el agua parece?” me reí forzado y salí avergonzado.

En el auto llama mi tía y le pide que pase a buscar no se qué cosas que se le quedaron en la casa y mi tio se quejaba de que lo tenían para los mandados, yo estaba callado, él me mira y me dice ¿No te enojaste verdad? Por la broma en la ducha, si igual tení buena penca me dice. Me reí y dije que no pasaba nada, aunque me sorprendió el comentario.

Cuando llegamos a la casa él fue a su habitación y me armé de valor y lo seguí, le dije ¿En serio cree que tengo buen pene? Él se ríe y me dice: “Puta, la tenias media parada y se notaba buena, no se, linda la wea” y se rie, usted también tiene buen pico, además de un buen culo, él se rió nervioso, enserio, le respondí, me gustaría tocarla y le agarré el paquete, ya estaba algo erecto, él me dijo “No hagai weas” pero se quedó con la respiración agitada, me miró y dijo ¿Qué querí hacer? le bajé el buzo y boxer de una, estaba duro, se la agarré, él me tomó la muñeca como para sacarmela, nos miramos y me dio un beso “Pendejo culiao ¿Qué estai haciendo? dijo, ¿No le gustó mirar, ahora tiene que aperrar tío” nos tiramos a la cama besándonos, nos sacamos la ropa, era muy caliente, se la empecé a chupar y lanzó un gemido seguido de grititos ahogados, la respiración estaba agitadisima, él se paró y me dijo: “Me toca” y comenzó a mamarmela, rico, la tomaba con las manos y mamaba espectacular, me tinca que ya lo había hecho. se acercó para darme un beso, y puso su culo en mi pene, lo empecé a puntear y él gemía ¿La querí meter?” Sí, le respondí – puta, nunca me la han metido, tratemos, Estoy más caliente que la chucha, -Lo voy a hacer con cuidado – le dije.

Mi tio se puso en cuatro y apretó una almohada con los ojos cerrados esperando una embestida creo, pero en vez de eso le pasé mi lengua por toda su hermosa raja, el weón lanzó un gemido espectacular que me dejó a mil ¡Que rico, nunca me lo habían hecho! y seguí lamiendo y él gimiendo, empecé a explorar su orificio con mis dedos, él gozaba, le dije que se diera vuelta y le puse unos cojines bajo su espalda, lo abrí de piernas y empecé a meterlo de a poco, mi tio estaba rojo, gimiendo y transpirando, ambos lo estábamos, cuando se lo metí todo se puso a reir “Te dije que tenías buen pico wn, jamás me imaginé que iba a estar así ensartado” ¿Le gusta? pregunté y él dijo “No se que responderte, no te voy a decir que me gusta el pico, pero está rico” ahí empecé a moverme y empezamos a gemir, la cabeza de su pene circuncidado estaba que reventaba, apretaba su pico cuando se pajeaba, movía su cabeza y apretaba las ropas de la cama, era todo muy excitante, en eso me dijo que ya no podía más, así que le saqué el pico, me acosté junto a él y nos comenzamos a pajear, acabamos al mismo tiempo, estábamos mojados de transpiración, agitados, con la verga en la mano y el ombligo con semen.

Mi tio me dijo que esto no se lo podíamos contar a nadie, tu tia haría un escándalo y tu cachai que mis hijos son machos los weones (Supiera, pero eso es para otro relato xD) Ahí se empezó a justificar, yo nunca había hecho esto, no quiero que pienses mal de mi, callese, le dije, estamos en la misma situación, esto queda entre nosotros y no piense tanto, fue una calentura, una fantasía, una experimentación y ya. Ahí me dio un beso en la cara y nos bañamos.

Mi tio ordenó y ventiló todo porque mi tia no podía sospechar nada, además que es bien pesada con el orden. En el camino me decía que aún sentía mi pico en su culo. Cuando llegamos nos preguntaron el porqué nos habíamos demorado tanto y mi tio dijo que por el famoso encargo, luego mi mamá preguntó cómo nos había ido y mi tio respondió “Este wn me voló la raja” ambos nos matamos de la risa.

Recomendados:

12 Comentarios calientes a “Relato gay chileno: CON MI TIO”

  1. 1
    Javier comenta:

    Hola soy adolescente solo para mandar fotos o vídeos

  2. 2
    Joaco comenta:

    Hola Javier. Deja tu número para que hagamos lo que dices. Soy de estatura promedio, bronceado, rubio, ojos azules, tengo mi sin pack, mi poyo ejercitado y mi pico de 26 cm. Espero leas este mensaje ja ja ja. Va para los demás que quieran también.

  3. 3
    Felipe comenta:

    Hola soy adolecente para los que quieran intercambiar fotos mi gmail es fernando211.fernandez@gmail.com

  4. 4
    Javier comenta:

    Joaco +56984503788

  5. 5
    Antonio comenta:

    Joaco que edad tienes y deja número soy rubio igual

  6. 6
    Daniel comenta:

    Joaco deja tu wsp o correo para contactar

  7. 7
    Pato comenta:

    Javier deja tu correo wn soy adolescente tambien 🙂

  8. 8
    Ignacio comenta:

    Joaco dame tu numero para agregarte tambien soy adolescente

  9. 9
    Joaco comenta:

    Hola. Todos los que dijeron querían mi número dejen los suyos y yo los agrego

  10. 10
    Joaco comenta:

    Antonio deja tu número tu me tintaste harto ja ja ja. Tengo 27 por cierto

  11. 11
    ale comenta:

    joaco +56948974899

  12. 12
    diego curioso comenta:

    Por que yo no tengo tios asi ?? jajajaja buen relato 21 años si quieren me agregan skype: diegosz89 , busco alguna aventurilla jajaja super piola y macho :$.

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.