free hit counters
10
Ago

Con mi ex vecino.

Hola, me encanta esta página. Les cuento mi experiencia. Como muchos aquí yo no soy gay pero me gusta el sexo con hombres, en mi caso ser pasivo. Con mi vecino nos conocemos desde niños. El es 5 años mayor que yo. Hace rato me habían nacido las ganas de ser penetrado por un hombre. Me pasé muchas películas con un amigo del colegio pero nunca fui capaz de decírselo o haber actuado para ver qué hubiera pasado. Mis ganas persistían hasta que un día sentí la confianza de contárselo a mi vecino y no solo contárselo si no proponérselo. Le dije que quería chuparle el pene. Me preguntó muchas veces sí estaba seguro y yo siempre le dije que sí hasta me desesperé porque no pasaba nunca lo que quería. Hasta que porfin toco su pene por encima de la ropa y empezó a gozar. Cuando estaba bien parado se lo saqué y era primera vez que tocaba otro pene con mi mano, hasta que suavemente se lo empecé a chupar. Me dijo si quería culear y me llevo a su pieza donde se lo seguí chupando y luego boca abajo poto parado, me lo metió. Fue rico al principio pero después me sentí mal. Lo conversamos tiempo después y supe que a él tampoco le gustó penetrarme pero sí que se lo chupara. Fue entonces cuando nos calentamos nuevamente y sólo se lo chupé, tanto rato que ya no me acuerdo cuánto fue, pero por lo menos una hora, por mi inexperiencia no logré que acabara o él es muy duro, pero recuerdo cuánto creció su pene de tanto rato chupárselo y que me tenía la boca llena con él.
Pasó más tiempo y un día, ya con toda confianza le dije “dame pico” se rió, se hizo de rogar un rato y hasta que por fin culeamos y está vez totalmente desnudos. Se lo chupaba locamente y él quería puro metermelo. Hicimos un pequeño forcejeo entre que me lo quería puro meter y yo se lo quería puro chupar. Gané el forcejeo pero después le di pleno uso de mi poto en la orilla de mi cama. Esta vez gocé mucho, le pedía que me tocará el poto, cosa que me encanta. Saqué mi poto y me volví para chupárselo otra vez, luego le pedí cumplir un deseo que tenía hace rato, que me sentara en su pene. Fue exquisito sentir su pene y sus piernas en mis nalgas. Fue la mejor vez que tuvimos sexo, vinieron muchas más pero ninguna logró ser completada, nunca logré hacerlo acabar ni en mi poto, ni en la boca o la cara. Ahora se cambió de casa y no lo he visto más…

Recomendados:

2 Comentarios calientes a “Con mi ex vecino.”

  1. 1
    pip comenta:

    Hola, tengo 26 años, vivo en la florida, no tengo lugar
    Mido 1,70, soy gordito, moreno, culo medio grande, no muy dotado

    Busco a alguien ojala similar a mi, no muy dotado, con ganas de experimentar cosas, quizas hasta pueda ayudar en cumplir alguna fantasia…

    mk-sx@hotmail.com

  2. 2
    Ángel comenta:

    Sé que no es de los mejores relatos, pero es un desahogo, ya que esto no se los puedo contar a mis amigos. Es algo que me complica, conocer a un hombre para sexo y no lograr satisfacerlo…

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.