free hit counters

Estas viendo todo lo que hay en GaysenChile.com de 'Sin categoría'

27
Jun

Amigo heterocurioso.

Todo partió en los típicos carretes tomateras en la casa de un amigo, pongámosle pipe, el pipe siempre hacia carretes en su casa, donde íbamos todos los amigos y nos curábamos raja, como el pipe vive lejos, siempre nos quedábamos todos a dormir ahí.
Ese día, estábamos todos en la piscina, con sus chelas, todos mis amigos son hetero y saben que soy gay, pero siempre se les sale lo curioso conmigo jajaj nunca falta su agarrón de poto o su corrida de mano de webeo, donde siempre aprovecho pa tantear terreno. El pipe, dueño casa siempre usa de esos trajes de baño ultra cortitos, que no dejan nada a la imaginación, él es alto, mide como 1.90, juega volley asique tiene un cuerpo muy tonificado, no es musculoso pero tiene muy buen cuerpo, lo que más me gusta es que tiene ese caminito de la felicidad maravilloso, y unas piernitas bien peludas. Ese día no se podía ver más rico, cuando comenzamos a tomar del fuerte, ya se había hecho de noche, comenzaron los típicos juegos para quedar muertos (pirámide, cultura, etc..) cuando ya estábamos bien bien curaos, comenzaron los típicos abrazos del curao, el amigo te amo tanto y esas cosas, por alguna razón el pipe siempre estuvo muy cariñoso conmigo, me daba besos en la frente, me hacía cariño en el pelo, yo curao como piojo igual, me dejaba querer, además que él estaba sin polera, y cada vez que me abrasaba quedaba a la altura de su pecho y me calentaba caleta jajaja.
Ya en la noche, todos se fueron a acostar donde cupieran, yo me acosté junto con el pipe que había apagado tele en su cama, ni weón, en eso me bajo esa maldad incontrolable, de esas que después uno se arrepiente, pero en ese momento no podía parar de pensar en otra cosa, tenía al pipe acostado en calzoncillos al lado mío, rozaba sus piernas peludas con las mías, cuando en eso me giro y quedo mirándolo y hago como que mi mano “casualmente” le toque un muslo, él no reacciono, asique lentamente fui subiendo por ese muslo peludo , sintiendo todos sus pelitos, hasta encontrarme con ese calzoncillo, como veo que el sigue sin reaccionar comienzo a subir y toco sus bolitas sobre el calzoncillo… uff no lo podía creer, tenía unos huevos tan grandes, podía sentir el calor que emanaba de ese calzoncillo, seguí tocando hasta tocar lo que pareciera ser su glande, como no estaba erecto, comencé a jugar, en eso él se mueve y abre las piernas, yo me asuste, pero como supuestamente el seguía dormido, seguí jugando, cuando ya no daba más, comencé a meter mi mano bajo ese calzoncillo, lentamente mi mano se acercaba más y más, lo primero que sentí fueron esos pelitos rulientos, se notaba que no se los cortaba, cuando llego a su pene, para mi sorpresa tanto roce había tenido su efecto, ya estaba erecto, cuando lo toco sentí que estaba muy húmedo, era su pre-cum, había derramado mucho, no podía parar de jugar con ese pene de unos 17 cm peludito y mojadito.
En eso siento que el calzoncillo de baja de una, era el pipe que había despertado, nose que tan consiente, pero me decía en voz baja…. Sigue noma….asique ahí me solté, como había abierto las piernas, podía sentir esos pesados cocos colgando, jugaba con ellos como que fueran bolas anti estrés, tocaba su glande mojaito, lo recorria con mis dedos, cada vez que lo hacia el respiraba un poco más rápido, jugaba con su prepucio sus pendejos, me tenía loco, como estaba acostado mirándolo, él se acomodó y me abrazo, yo quede a la altura de su axila, la cual olia muy bien, comencé a chuparcela, empece a bajar y segui chupando sus pezones, que estaban muy duritos, seguí bajando por ese caminito de la felicidad hasta encontrarme con todos esos pelitos rulosos que había tocado al principio, los olía, jugaba con mi nariz, hasta que ya no aguante más y me metí ese pedazo de carne a la boca, no podía parar de chupar, le lamia el glande por todos lados, me lo metía entero, succionaba, le chupaba las bolas, el frenillo, él en un momento no podía más de placer y pone sus piernas en mis hombros para que yo siguiera chupando, sintiendo esas piernas peludas abrazándome. Ya cuando llevaba un rato en lo mío, escucho un…. No puedo más… y comienzo a sentir que ese pene comienza a palpitar sin parar, con cada palpitación salía un gran chorro de semen en mi boca, me lo trague todo, no podía parar de lamer, no quedo ni una sola gota.
Al día siguiente, no se volvió a tocar el tema, y solo quedo mi rica fantasia en las próximas pajas XD

Recomendados:

24
Feb

Soy joven activo de 19 años, flaquito, bajito de Quilpué-Valpo, sin lugar.

El título casi lo dice todo weones, que mas podemos agregar, el video lo comparte Toshiro y es el primero que comparte en el sitio:“Weena cabros!! Aquí joven activo de 19 años, flaquito, bajito (1.68) de Quilpué-Valpo, sin lugar. Buscando algun follamigo de contextura similar, que sea pasivo y aguantador, para desestresarnos los findes. Dejo fotitos” Bienvenido al mejor sitio gay de Chile wn, esperamos sea el primero de muchos que nos envíes y mas si logras ese encuentro que buscas. Comenten esperamos sus aportes en el mail material@gaysenchile.com el mejor sitio gay chileno.

Continuar viendo las fotos »

Recomendados:

19
Dic

Relato gay chileno – Sexo salvaje con el compañero atlético de la U

Hola, mi nombre es Tomas, tengo 21 años mido 1,66 moreno cuerpo normal (ni gordo ni flaco).
Mi historia comienza cuando mi compañero atlético morenazo de 1,85 de alto y un cuerpo bien marcado, él es un macho de tomo y lomo, voz ronca como todo un deportista que levanta pesas.
Yo siempre me quedaba mirándolo en clases anonadado de tremendo macho, un día él se dio cuenta que lo estaba mirando y como que se enojó (o esa impresión me dio).
Un día en clases la doctora nos dio una tarea en parejas y ella designó las parejas y para mi suerte me toca con él (me dio nervios porque nuca habíamos hablado ni nada por el estilo), los días pasaban y no nos poníamos de acuerdo para hacer el trabajo hasta que un día él llega a la sala y se sienta al lado mio y me dice con esa voz ronca, hola compañerito no se si cachay que tenemos que hacer el trabajo de fisio, yo nervioso le dije, sí que ya tenía algo avanzado y que en la tarde nos podiamos conectar y hablar por face para terminarlo, me dijo que pa qué así que mejor yo fuera a su dpto para hacer mejor el trabajo y para que nos conozcamos y se sonrió, yo quedé rojo y le dije buen.
Después de clases (día viernes) a eso de las 6 de la tarde nos fuimos a su dpto, llegamos y estaba algo desordenado y me dijo, disculpa el desorden es que vivo solo y vo cachay que un macho solo no es muy ordenado y se rió, tomamos once y bla bla bla, después cerca de las 8 empezamos a hacer el trabajo, le mostré lo que llevaba hecho y me agarró la cabeza y me dijo, mira compañerito que eres aplicado, espérame que voy a ir a buscar mi pc para avanzar.
De repente vuelve y me dice que si quiero una cerveza o algo que saque del refri y lo miro y estaba sin polera con un shot, yo me sonrojé y no podía disimular mirar sus tremendos brazos y pectorales, me dijo que pasa compañerito te molesta verme así?? yo nervioso le dije, nono pa na
Se sentó y abre su pc y empieza a gritar un a mina y yo quedé como qué chucha y me dice ooh es que denante estaba viendo una porno pa empezar el día con una buena pajita y se rió.
Se quedó mirando un rato el video y dijo cómo lo harán esos weones pa aguantar tanto, yo con cuea duro como media hora y se reía y yo con una sonrisa sobria.
Me preguntó si tenía mina, yo le dije que no, que no tenía tiempo con la U
Me dijo puta compañerito que eres aburrido jajajaja
Yo le dije, ya po avancemos que ya es tarde y me tengo que ir.
Me dijo na pero si vives lejos te quedas acá no más po si nosotros tenemos para rato y me quedó mirando con una cara rara y se rió.
Y la película aún la tenía puesta, le dije ya po cierra esa wea pa avanzar y me dijo, naa po wn fome me tinca que ni porno ves así con lo pavo que eres, miremos un rato mira wn tremendas tetas y tremendo hoyo jajajajaja
Yo sonrojado me reía, de repente me di cuenta que tenia su pichula marcada en su short y se quedó mirando y me dice, ohh se despertó mi amiguito jajajajajaa
Me pregunta wn tu haz tirado alguna vez así con lo pavito que te ves no creo kajajajaja y no eres feo wn deberías sacarte partido y yo rojo.
Dale wn toma confianza si te quieres correr una paja dale no más para liberar tensiones, yo le dije que wea si no vine a eso ajajajaja parece que tu estás prendido jajajaja
Me dijo la verdad si viejo es que hace como 5 meses que no tiro y estoy más acumulado que la chucha jajajaja
de repente se empezó a toca y me miraba con cara de excitado y me dice, dale wn corramonos una paja para entrar en confianza y después hacemos esa wea de trabajo
Y llega y se saca su pichula oooh csm yo no sabía qué hacer, era tremenda wea aún no estaba tan parada pero ya era grande, y le dije chiiiuuuu tremenda wea y me reí
Na wn me da verguenza yo tengo un pico más chico y me paré y me toma del brazo y me dice no quieres tocar??? tu crees que no me he dado cuenta como me miras en clases o como me quedaste mirando ahora sin polera jajajaja
Dale wn agarrame la pichula no creo que tengas suerte después jajajaja
y me llevó mi mano a su pene ooh csm no alcanzaba a agarrarla completa, esa wea medía fijo sus 20 cm y gruesa la wea, empecé a pajiarsela y él todo excitado me decía que siguiera, de repente me lancé y se la empecé a chupar y se levantó de la silla y me dijo
que mierda viejo era solo que nos corramos la paja y estaba medio enojado, y se sentó en el sillón y me dijo ven, sabí que me gusto jajajajaja
me agarró mi cabeza y me chanta su pichula yo lo empujé y le dije espera po wm si tienes tremenda pichula no me entra toda jajajajaa
Se rió y me dijo chuuuta después va a ser peor y me seguía metiendo su pichula en mi boca, de repente me empezó a empelotar y me puso en 4 en el sillón yo le dije, nononono para es que wn yo nunca nada ni cagando me va a entrar
y se rió y me dijo a la fuerza todo entra bebé
y ahí me calente a morir, él empezó a lubricar mi hoyo y me decía chiiuucha esta complica la cosa bien estrechito y se reía
después se sentó y me dijo dale chupa con confianza porque puta que lo haci rico jajajaja
estuvimos unos 5 min así mientras el me metía sus dedos en mi hoyo y me hacía doler donde tiene tremendas manos
De repente se paró y me dijo ya bebé te llegó la hora y yo miraba a esa tremenda humanidad parado al frente mio y estaba asustado, era con lo que había soñado pero me daba mucho miedo.
Él se rió y me dio un tremendo beso y me dijo no te preocupes que al principio duele pero después la vas a gozar y con eso me calentó más me puse en 4 y empezó, estuvimos como 5 min tratando de que me metiera su glande recién jajajaja
es que me dolía muchísimo, de repente se afirmó y me lo metió un poquito más y yo pegué un tremendo grito y me tapó la boca y me dijo al oído, bebé calmaito porque recién te he metido como 5 cm de mis 22 cm y yo lo quedé mirando y le dije wn ni cagando me va a entrar entera y lo empujaba para que se saliera pero macho bruto caliente no lo podía ganar

Continuar viendo las fotos »

Recomendados:

09
Nov

Relato gay Chileno: EL NEGRO PANAMEÑO DE PASO POR EL SUR

Hola amigos soy del Sur , esto me paso el verano pasado … Bueno todo comenzo por el famoso Grindr , no era mucho de esas aplicaciones , hasta que quede soltero y mis amigos se metian y weviaban ahi…. y igual cachaba que habian minos buenos jaja , pero en fin. La wea es que de tanto , un dia descarge la aplicacion , y salian minos buenos , derrepente concretaba juntas con uno que otro pero no llegabamos al grado 3 . Un dia en la noche andaba caliente por porno , asi que me puse a ver porno por el compu , estaba en eso cuando me acorde del grindr , asi que despues cuando acabe , me meti para ver que habia de bueno… esa noche estaba desvelado , no habia caso de quedarme dormido.

Entonces me meti po y derrepente veo un weon negro en linea …. , igual pense altiro , yaaa nica es el de la foto o sinceramente pense que era el tipico weon que pone fotos de otro , para que le hablen y weas … tampoco era EL NEGRO , pero a mi toda la vida me han provocado mucha curiosidad los negros …. asi que de tanto me anime , y le hable no mas cara de palo , puse mi mejor foto primero jaja , y me empezo a hablar , pero super en buena onda , me empezo a decir que era de panama , y que andaba en mi ciudad de paseo por un par de dias con unas tias y su hermana , yo le dije , disculpa la pregunta pero el de la foto eres tu cierto ? ( super desubicado yo XDDDD ) , y me dijo si porque? y le dije no nada , es que no faltan los que ponen fotos que no son suyas o bien , aca en el sur es dificil ver un “” panameño “” y gay mas encima ( por no decirle , “” un negro “” ) y me large a reir jaja… y me dijo ah no , si soy yo enserio , mira dame wsp y te mando mas fotos , te mando grabacion de voz o que se yo para que me creas que soy yo jajaj ( el tenia en su foto de avatar de grindr , el sentado con solo un boxer rojo , nada mas…. ) , bueno el tema es que de tanto lo agrege y quede raaaja hasta el otro dia CUEEEEEEEECK!!!

Cuando desperte me acorde de el , asi que mire mi telefono y me habia mandado una foto y una grabacion como de 10 segundos , la foto era el acostado , sonriendome y en la grabacion me decia “” (mi nombre ) porque no me crees que soy yo hombre…. al parecer te acabas de dormir , espero sigamos hablando y no me borres ) , y claro…. efectivamente la voz era como ese acento rico de extranjero y la voz ronca de negro …. ufffffffff cuando escuche la grabacion me calente mas que la cresta debo confesarlo jajaja que de solo acordarme se me para el pico y se me dilata el ollo….
Continuar viendo las fotos »

30
Sep

Relato gay chileno: Follada de mi Tìo oso

Hola! Siempre veo los relatos mas interesantes de esta página y me entretienen, pero siempre he querido contar algún relato mio y me atrevi.
Les cuento que tengo 20, soy Universitario,tengo lo mio, soy delgado, alto, cabello castaño y buen trasero, piola y sin ambiente.
Resulta de que no se me nota lo gay según yo, paso como un tipo interesante y que no habla mucho y que suele pasar desapercibido, tengo una vida super normal, nada extraño… pero siempre me llaman la atención los hombres y mas cuando son como grandes y machos, tipos osos (ni me fijo si son gays o heteros) y cuando se ve algo bueno, pues miro.. miro esos paquetes grandes que se ven desde lejos jaja pero super piola según yo po’ jaja .
Un dia normal tengo un Tío que me invito a su campo (yo soy de Los Ángeles) me dijo que estaria solo y que tenia muchas cosas que hacer para que lo ayudará y como el sabe que tengo los fin de semanas libres, yo fui.. igual me pase hartos rollos por mi condición, nunca sospeche algo mas de él. Bueno la cosa es que fui, todo bien.. nos saludamos normal, su familia no estaba, llegarían en unos días mas y comimos algo y nos pusimos a hacer cosas, entre eso el muy agradable y algo amoroso, me pase mil cosas en mi mente al verle el paquete, hacia calor y andaba con una polera musculosa, unos jeans y bototos, yo andaba con buso y me dijo que me pusiera mas comodo, por el calor.. que íbamos a sudar algo… yaa! Me fui a poner un short y polerita.
Pasaba la tarde y seguia asi, luego hacia tallas medias morbosas y me preguntaba a mi, yo solo reía y veía cuando le seguia la cosa, bueno se notaba que andaba algo caliente, bastante diria y me dice que vamos a buscar un caballo al bosque que se perdio, lo acompañe y no iba a eso, iba a otro lado y yo ya me imaginaba todo, me miraba mucho el culo y me rozaba un poco las piernas y brazos en momentos, yo estaba como caliente y con miedo, pero estábamos solos y eso era bueno, el comienza a acercarse cada vez mas y me toma la mano. Yo asustado lo miro (quizas que cara le puse jaja) y me dice: “Me teni caliente cabro chico” “como me gustaría que ese culo fuera mio hoy”. Yo full hot, que hasta me paro y él bueno, lo tenia muy erecto y solo atine a decirle medio nervioso: “Y eso Tío” No anda muy bien en lo sexual parece con su mujer! Y solo se rie coqueto y me dice: si pu! Na que na con ella, no quiere y no le gusta por el ollito me dice. Yo ya habia notado su intensión y me pongo calentón igual pu’ y le dije: “podría ser suyo todo este fin de semana” y solo atino a agarrarme y besarme, lo hacia como salvaje y sentia su paquete en mi, me daba unas punteadas profundas y me hace chuparsela en pleno bosque y cuando saco su pene era muy bueno, grueso y grande y se merecia una buena mamada, se lo hice rico y profundo, mientras me tiraba el pelo y hacia que se me lo tragará hasta sus cocos y le chupe sus cocos igual, se quejaba caleta y le gustaba, me decía: “Oh, sigue mi sobrinito rico” (es me calentábamos po) y después me dio vuelta y me bajo el short, me toca el culo y lo muerde, le da sus palmadas y comienza a abrir mis cachetes y pasa su lengua en mi ano, lo hacia muy rico, rozaba su barba y era mas rico aún, sentia su respiración en mi culo y me hacia tener buenos orgasmos jaja

Continuar viendo las fotos »

Recomendados:

25
Feb

De vacaciones con mi tío

Esto pasó en enero de este año, veraneando con mi tío (casi tío ya que es un amigo de la familia así desde que era cabro chico, el mejor amigo de mi papá)
Estaba aburrido en el caluroso Santiago, sin nada que hacer cuando mi tío aparece un sábado por la tarde y nos invita ( a mis papas y a mí) a veranear a su casa del campo. Antes había hablado con mis papás las ganas que tenía de ir donde el tío Gonzalo (claro por la atracción que siento hacia él desde chico, cuando se bañaba en la piscina o me quedaba en su casa y salía del baño con toalla y podía ver ese pecho peludo y esos brazos fuertes) ( aclaro enseguida que mide 1,77, estilo oso maduro, una barba varonil, todo un macho) pero mis papas me habían alegado de que es fome y no se hace nada allá que si quería fuera solo. Cuando llegó a Santiago a buscarme traía unos short cortos deportivos que dejaban ver esas piernas hermosas y peludas que tiene y que además cuando se sentaba se le marcaba todo el paquete y una polera sin mangas negra, ver sus brazos fuertes, no dejaba de desear estar entre ellos. Subimos las cosas a la maleta y partimos camino al campo.
A mitad de camino paró en la mitad de la nada ya que estaba que se meaba y para incorporarme a su lado yo igual lo estaba y nos bajamos frente a un árbol para mear, mientras caminábamos él me abraza de un hombro y me dice; puta cabro chico que te extrañaba- hace un año que no sabía nada de él (trabajo, la u y wea) y eso me puso el paquete duro ya que estaba algo sudado cuando me abrazó, y al momento de mear en el árbol él se pone en el otro extremo quedando cada uno a los extremos, meé cortito y aproveché de rodear el árbol para mirarle el pene y ahí estaba meando rico, ufff lo que vi me hizo mojar un poco los pantalones.
Ya cuando estábamos en el auto me dijo en tono de risa; te gustó mear cabro chico (eso me puso nervioso pero más excitado) solo reí y el resto del viaje solo fue música y poca conversa. Ese es el cuento corto del viaje. Lo que pasó después fue que llegamos y el primer problema de varios fue que se le olvido las llaves de la casa grande del campo (en el terrenos hay dos casa una chica donde hay cocina, baño y una cama de plaza y media, esa fue lo que había cuando mi tío compró el sitio y el construyó la gran casa) trató de buscar la copia de llaves que dejaba bajo un macetero y nada, dio vuelta todo lo que pudo y solo tenía las llaves de la casa chica en la guantera del auto así que tuvimos que apañar con esa casa durante 4 días. ( para más detalle la casa chica no tiene calefacción y como lo hacemos siempre vemos el tiempo, donde decían que haría frío por dos días seguidos) eran las 9:00 de la noche cuando habíamos bajado las cosas y nos habíamos instalado en la casucha.

Continuar viendo las fotos »

Recomendados:

El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenchile.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.